También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Cómo Conectar con el Campo de las Infinitas Posibilidades

Los postulados de la física cuántica afirman la existencia de un campo, al cual llaman campo unificado, en el cuál se encuentran todas las posibilidades coexistiendo simultáneamente.


Cuando enfocas tu atención y tu energía en una de esas posibilidades puedes pasar tal posibilidad desde el reino de lo potencial e invisible, al reino de lo manifestado, de lo denso, de lo real.


Según tales postulados, si logras influir conscientemente en el campo. serás capaz de cambiar la materia. y para lograrlo tienes que manifestar coherencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.


Te invito a que recorramos el tema con más detalle.


Cuando por alguna razón te encuentras enojado o estresado; sin que lo sepas estás activando ciertas hormonas que preparan tu cuerpo para dos acciones; el ataque o la huida, lo cual hace que tu cuerpo emocional se acelere.


Pero si por alguna cuestión en ese momento no puedes luchar, ni tampoco esconderte, estás también pisando el freno. Y si estás pisando el acelerador y el freno al mismo tiempo, eso provoca que tu corazón empiece a latir de manera irregular e incoherente, lo que hace que la energía abandone tu cerebro y tu corazón para atender la situación externa.


Gracias a los descubrimientos que la neurociencia ha tenido, actualmente se sabe que el pensamiento genera una carga eléctrica que se proyecta al campo cuántico, mientras que el sentimiento afecta al mismo campo a través de una carga magnética.


Así, pensar y sentir generan a tu alrededor un campo electromagnético que se conecta con el campo unificado, para atraer del mundo de lo invisible al mundo de lo manifestado, todo lo que vibra en la misma onda de frecuencia.


Esto quiere decir que, así como piensas y sientes; atraes, mientras que tu manera de pensar y de sentir, con el tiempo se transforma en tu estado de ser, para introducirte en un ciclo constante de repeticiones que se manifiestan en tu vida de manera “casual”.


Para conectar con el campo de las infinitas posibilidades y manifestar en el plano real aquello que deseas, la tarea que tienes por delante es la de llevar conscientemente energía al centro del corazón, y desde allí expandir esa energía para conectarla con el cerebro. Y para lograrlo tienes que ser capaz de crear coherencia en tu corazón.


Cuando tu corazón entra en un estado de coherencia, tal coherencia se manifiesta como olas profundas de energía que el corazón envía al cerebro, siendo así como el cerebro entra en un estado creativo, porque el corazón es el centro mismo de la creatividad.


Al mismo tiempo, cuando tu corazón y tu cerebro se sincronizan y se vuelven coherentes producen a tu alrededor un campo electromagnético que se expande hasta tres metros más allá de tu cuerpo físico.



Eso quiere decir que en ese momento eres más onda y menos partícula, más energía y menos materia, porque desde ti emanas coherencia desde tu corazón y desde tu cerebro. Esa energía es frecuencia, y esa frecuencia transporta información.


Esa energía creativa puede transportar al campo unificado cualquier pensamiento o intención sobre esa onda de energía, y ese pensamiento puede estar relacionado con tu salud, tus finanzas o sobre una nueva relación afectiva.


Si logras conectar tu corazón con tu cerebro desde la coherencia que generes, y además logras mantener un enfoque sostenido sobre aquello que deseas manifestar en tu realidad, entonces lograrás atraer eso que deseas del campo de las infinitas posibilidades, al campo de lo manifestado ¡A Pura Magia!


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

13 visualizaciones0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado