También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Cómo Convertir tus Objetivos en Realidad?

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo en donde quiero compartir contigo lo siguiente.


Muchas veces, a través de programas, cursos no te enseñan lo principal de un Objetivo y es que para Materializar tus Objetivos primero lo tienes que tener Claro en tu Mente. Si parece algo obvio pero no lo es: ¡Es todo un Desafío!


¿Por qué primero antes que algo hay que tenerlo Claro en Tu Mente? (Este es el paso Fundamental) Porque, como lo enseñan los Mitos, en el Principio era el Caos y a ese Caos hay que darle Orden desde la Palabra. “Pensar en un objetivo” es lo mismo que la nada, porque cuando uno lo expresa, ahí uno Descubre lo Lejano que estàn esas palabras de las ideas de ese Objetivo.


Así que a través de este artículo te invito a que Logres tus Objetivos y el primero paso es que lo tengas claro en tu Mente.


Es simple pero no es fácil, porque no lo han enseñado en la Educación Tradicional Desde el Paradigma de la Educación. En la Educación tradicional enseñan todo lo contrario; primero te enfocan en el “Tener” y luego en las Acciones para conseguirlo. ¡Y se olvidan de lo principal! De tu Mente,


Entonces por mas que uno hace y hace y hace siempre tropieza con la misma pared. ¿Te suena?


¡Veámoslo en un ejemplo? Te cuento el ejemplo de Samanta; adolescente quien quiere resolver situaciones conflictivas con su pareja y cuando Samanta habla Descubre que “Quiere luchar por estar bien con su pareja” ¡Y ahí lo tienes! Apareció su Objetivo Oculto: “Luchar para estar bien”.


¿Entonces el Universo que podría Brindarle? Situaciones en donde Samanta vaya de problema en problema (luchando) para asì estar bien. O sea, mientras Samanta Cree que no tiene su Objetivo en realidad ya lo tiene pero no como ella Cree sino como ella “Dice”……y así es como funciona en Realidad.


Si quieres Convertir tus Objetivos en Realidad primero tienes que Definirlos con Claridad. Y si bien esto parece muy Simple, lo es, pero no es fácil. ¿Cuántas veces te tomas tiempo para Definir con Claridad tus Objetivos? ¿Qué quieres conseguir? ¿Bajar de peso? ¿Aumentar tu sueldo


¿Ascender a un puesto mayor? ¿Conseguir pareja?


Muchos son los motivos por los cuales uno no logra sus objetivos pero uno de los principales es la


Falta de Claridad en Definirlos. Y esto es tan tan importante que por mas que uno “crea” que tiene que hacer en realidad en primera instancia no hay que hacer algo en lo externo sino en lo Interno.


Una vez que Samanta descubre porqué se encuentra con lo que se encuentra, ¡Voilá! La situación se destrabará. Esto no solamente lo he visto en situaciones de mi vida, sino en muchas situaciones de personas que se Deciden a Transformar su Realidad y tan amablemente comienzan a trabajar conmigo en sus casos.


A través de las Sesiones de Mentoring de Creación Consciente; que son Encuentros online


Poderosos en donde uno Pasa de “Depender del Afuera” a “Crear hacia el Afuera” repito una u otra vez esto que estoy compartiendo contigo aquí; uno de los primeros pasos es tener Claridad en Expresar tus Objetivos ¡Y eso es todo un Viaje de Autodescubrimiento porque es en ese mismo momento en donde aparecen todos los Bloqueos; como en el ejemplo de Samanta.


Lo bueno es que Samanta no tendrá que perder tiempo y energía en “hacer” o emplear técnicas y mas técnicas sino que irá a los Escenarios Raíces en donde Descubrir esos Bloqueos: Sus palabras cotidianas, las técnicas y ejercicios siempre vienen luego.


Recuerda, definir con Claridad tus Objetivos; no es lo mismo que compres una casa y que quede ahí a que compres una casa para alquilar y luego te la alquilen…….no es lo mismo que te gustaría aprender a manejar un auto que a conducirlo, no es lo mismo querer la Abundancia de la vida, cuando Descubres que si no aclaras Abundancia de Qué, el Universo puede enviarte Abundancia de Conflictos…


Tu Mente no entiende ambigüedades. El Porque es Clave. Es indispensable que llegues a un Porque. ¡Un Porque poderoso! El Porque es tan pero tan importante que es el Ayudante de que te Liberes de Bloqueos o Creencias Limitantes.


Ojalá que haya sido Claro en Transmitir mi Entusiasmo y Amor por todos estos temas que tanto tanto han cambiado mi vida y te incentivo a ti que hagas lo mismo. Recuerda, tu Vida Deseada está cruzando el puente de tus creencias y ambigüedades.


Si sientes que este artículo te ha aportado y quieres sugerirme algún tema, o quieres consultarme algo cuentas conmigo. Incluso si quieres realizarme alguna crítica constructiva te lo Agradezco enormemente. Puedes escribirme a los siguientes datos: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos! Y Accede a la Lista de Reproducción “El Secreto en lo que Decimos” y amplía mas y mas este tema.

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS