También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Cómo hacer que el Universo Te Escuche?

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo y hoy quiero compartir contigo lo siguiente.


Desde lo que nos han legado en la antigüedad las Grandes Enseñanzas Originarias, nos enseñan y demuestran que Toda Realidad es Construida desde el Lenguaje.


Desde lo social, se induce al ser humano a creer que no tiene posición creadora de su Realidad, todo lo digitan desde creencias que están en pos de “depender del afuera” en vez de “Crear hacia el afuera”.


Cuando uno toma contacto con el Mito de la Enseñanza, aprende que lo principal antes que “Todo” es Ser Consciente de què nos estamos comunicando constantemente y por ende Qué le estamos comunicando a la Realidad: ya que ambos están unidos.


¿Cuál es el Lenguaje que realmente entiende el Universo y Tu Universo? ¿Cómo nos comunicamos constantemente con nuestra Realidad?


Para esto quiero tomar de Inicio uno de los Axiomas del Hermetismo: “Asi como es afuera es Adentro, Asi como es Adentro es Afuera”. Todo lo que está afuera, por mas que al principio parezca extraño, nos vincula. Si queremos conocer como impacta nuestro Lenguaje en el Afuera, pues es indispensable Conocer como impacta nuestro Lenguaje en nuestro interior.


¿Cómo te comunicas diariamente?


El Universo se comunica con nosotros a través de Respuestas que están basadas en nuestras “Literalidades”. Desde las neurociencias ya esta ams que comprobado que los seres humanos somos “Seres Linguisticos”, entonces aquí comenzamos a vislumbrar en donde Radicará la Clave para que nuestro Mensaje sea Escuchado: ¿Qué tan Claro sos a través de tu Lenguaje?


Nuestra mente como muchas veces no entiende lo que Decimos le adiciona imágenes a nuestro discurso y en ese “desenfoque” entre lo que Decimos y lo que creemos decir arma Caos. ¿Qué genera ese Caos? ¡Nuestra vida cotidiana!


Si nuestro cerebro no entiende lo que le decimos, realiza otras respuestas. ¡Y aquí se encienden todas las alarmas! Porque esas respuestas no serán efectivas, sino Automaticas. Por ejemplo si vos queres “ser Feliz” es sorprendente y comprobable que tu mente no entenderá “Que es para vos Ser Feliz”. ¡Y aquí comienza el Verdadero Juego! Un Juego en el que no avanzaremos mientras sigamos siendo ambiguos y confusos.


¿Te resuena esto que estas leyendo?


El Lenguaje Literal hace que el Universo te entienda. Ser Claros nos brinda Enfoque. Sin enfoque hay nieblas en el camino. Un Lenguaje que nuestro cerebro “AMA” es el que està impregnado de emociones y energía, ¡Eso es Electricidad!


Y otro de los Lenguajes mas poderosos que usamos cotidianamente sin darnos cuenta es el Lenguaje Metafórico; por ejemplo una persona que quiere tener mas dinero pero cuando habla de dinero lo metaforiza como si fuera agua. ¿Qué le sucede a esa persona? Pues que el dinero no lo tiene, se le escapa de las manos, “como el agua”. Sino otra persona que siente que estar en pareja es como estar en una cárcel y casualmente cuando la persona conoce a alguien comienza a sentirse “asfixiada” “cerrada” ¿Te suena).


¡Así funciona!


Si supiéramos que Toda nuestra Realidad es Generada desde el Lenguaje nos haríamos Linguistas, o seguramente profundizaríamos mas en los Laberintos del Lenguaje.


El Universo no entiende lo que vos pensàs, si Escucha lo que vos Expresas y en base a Eso Siempre Siempre Responde.


Llegando al Cierre del artículo de hoy es mi deseo que este articulo te haya aportado, te haya hecho Reflexionar y que lo traslades a tu vida cotidiana.


Si estas dispuest@ a Sembrar nuevas semillas en tu Tierra, cortar raíces enredadas y embellecer tu árbol, cuentas conmigo.


Escríbeme a las vías de contacto que figuran aquí e inicia Tu Viaje Interior en las modalidades de Terapias, Mentoring de Creación Consciente y Análisis de tu Árbol Familiar que brindo, puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS