También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Cómo Influir Sobre El Campo Cuántico

Tal como ya te he mencionado en el artículo que compartí contigo la semana pasada, la rama más avanzada de la ciencia moderna acepta el hecho de que hay un Campo de Energía que conecta todas las cosas existentes, al cual denominan como “Campo Unificado”.


Aunque tal postulado cobra cada vez más fuerza para las personas del mundo occidental, los indígenas de América y pobladores ancestrales de todos los puntos cardinales del planeta siempre han sabido sobre la existencia del mencionado Campo.


Pero la ciencia actual recién se está poniendo en sintonía con tales creencias ancestrales, y de cómo ese Campo Unificado -lo sepamos o no- incide en la vida de cada ser humano.


Ese Campo que conecta todo resulta ser el contenedor dentro del cual suceden todas y cada una de las experiencias humanas, todas las relaciones, trabajos, enfermedades, accidentes, premios; todo, todo sucede dentro del Campo.


Las neurociencias también han demostrado que además de un cuerpo físico, poseemos un cuerpo energético, siendo el corazón el órgano energético más poderoso del cuerpo humano. Y presta atención a este dato: el corazón humano es aproximadamente 100 veces más fuerte, eléctricamente, que el cerebro.


Siendo que el cerebro produce un campo eléctrico, por su parte el corazón produce campos eléctricos 100 veces más fuertes que los que genera el cerebro, a la vez que el corazón produce un campo magnético que puede ser medido, y que es hasta 5000 veces más fuerte que el campo magnético que genera el cerebro.


¡Impresionante! ¿No te parece?


Así que, seguramente sin que los sepas, vives dentro de un campo electromagnético.


Y no solo eso, sino que además vivimos en un mundo electromagnético, motivo por el cual todo lo que te sucede resuena con el campo electromagnético en el cual vibras, por lo tanto, si aprendes a modificar voluntariamente tu vibración, puedes influir sobre las cosas que te rodean, ya que quien eres y el material con el cual está hecho nuestro mundo comparten la misma naturaleza.


Por lo tanto, se vuelve fundamental que aprendas a utilizar el órgano más poderoso de tu cuerpo, tu corazón, el cual está diseñado para maximizar la comunicación entre el mundo material y tú.



Desde siempre se creyó que el órgano humano maestro era el cerebro, pero la neurociencia se ha encargado recientemente de desmitificar esa creencia. Ahora tal vez puedas comprender por qué el pensamiento positivo no ha traído a tu experiencia los resultados que deseabas.


A lo largo de la historia el corazón fue siempre descalificado, ya que se había creído que simplemente se trataba de una bomba que impulsa la sangre a través del cuerpo. Pero te darás cuenta de que el corazón hace mucho más que bombear sangre.


Los seres humanos podemos regular el corazón a través de los pensamientos, sentimientos, emociones y creencias. Y eso significa que tú estás a cargo de la dirección que deseas darle a tu vida si es que así lo eliges, a través de que logres una comunicación eficaz entre tu corazón y tu cerebro, para que ambos trabajen a tu favor en forma armónica y coherente.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado