También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Cómo sintonizar con “El Mundo a Tu Favor”?

¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que Deseo te Aporte, te permite abrir puertas internas de Reflexión y genere en ti Deseo de Vibrar Alto, aun en tiempos de muchas sombras.


Nadie puede negar que actualmente en lo social se están viviendo tiempos de incertidumbre, y caos social; desde el Covid hasta las situaciones inflacionarias en países que desde hace años mostraban estabilidad (el ejemplo mas claro de esto es EEUU) Sin embargo Gracias a lo que desde años recorro, uno comprueba lo Benéfico de contar con una Cosmovisión, un Paradigma en donde a través de Herramientas y prácticas vos puedas decidir iluminar tu barca desde el Centro del Océano en vez de ir a la deriva según los cantos de sirena de turno. Ya que por eso nombre como “Desde lo Social” el caos y no que necesariamente ese caos ingrese en tu vida, tu decides.


¿Cuál es la gran Oportunidad de estos tiempos y en donde residen las Claves para que el Caos Social, incertidumbre y miedo, al igual que un huracán descontrolado no destroce tu hogar? Reconectar con la posibilidad de “Poner el Mundo a Tu Favor”

Y si tu respuesta es si y quieres poner el Mundo a tu Favor, comparto contigo la siguiente historia:

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.

Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.

Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros le golpeaban, hasta que llegó un momento en que ningún mono subía la escalera a pesar de la tentación de las bananas.

Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos, y lo primero que hizo el nuevo individuo fué subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le propinaron una gran paliza.

Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera, aunque nunca supo el por qué de tales palizas.

Un segundo mono fué sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato.

Un tercero fué cambiado, y se repitió el hecho, lo volvieron a golpear.

El cuarto y finalmente el quinto de los veteranos fueron sustituidos.

Los científicos quedaron entonces con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentaba subir la escalera, con certeza la respuesta sería:

"No sé, aquí las cosas siempre se han hecho así."

Poner el Mundo a tu Favor implica que subas nuevas escaleras, aunque haya monos que intenten tirarte a bajo con noticias repetitivas acordadas masivamente. Desde el Paradigma de las Leyes de la Creación, ¿Es posible cambiar el afuera sosteniendo lo mismo que uno sostiene? ¿Sean creencias, rutinas y hábitos? Pues no. ¿No es cierto?


Y si bien estas preguntas parecen sencillas de responder y hasta “teóricamente” aceptables, la práctica es lo que hace la Diferencia, entre el Arquero que ama la Arquería y quien solamente habla porque “sabe” del tema, hay una enorme Distancia y esa Distancia es marcada por el Arquero que ingresó en un Paradigma para transformar, para Desarrollar sus Dones Creativos y para Gestarse como Creador Consciente de su Realidad.


Entonces estás viendo y comprobando que cuando uno quiere subir nuevas escaleras habrá desafíos, habrá provocaciones…………pero……….es un Guiño del Universo para ver si Te Sostienes en Conquistar Tu Mejor Versión.

Poner el Mundo a tu Favor requiere que subas nuevas escaleras, hacia nuevos senderos y por lo principal: ¡Que te animes a cruzar el puente! Y si de puentes se trata te invito a que te sumes gratuitamente a la 5ta Edición del Congreso “El Mundo a Tu Favor”, congreso el cual tengo el honor de participar como Anfitrión y ponente.



Date la oportunidad de regalarte un momento de unidad y conexión, donde accederás a herramientas para tu día a día, a quienes Deciden subir Escaleras y Cruzar Puentes hacia nuevos Destinos. Puedes inscribirte Gratuitamente Aquí


Disfruta de una Doble Jornada Gratuita, durante mañana y pasado, en donde Formadores, terapeutas y guías espirituales, Disfrutaremos compartiendo contigo nuestras experiencias y conocimiento para Tu Día a Día.

Bien querido lector, llegando al cierre del artículo de hoy, es mi Deseo que te haya aportado y que recuerdes que: cuando uno quiere subir nuevas escaleras habrá desafíos, habrá provocaciones porque es un Guiño del Universo para ver si Te Sostienes en Conquistar Tu Nueva Idea.Y con Nuevas Ideas, claras, alineadas, aunque el “mundo” parezca lo contrario, te llevarás sorpresas que ahora parecen cuento.

¡Ojalá hayas disfrutado de este artículo!

¡Lujo, Brillo y Alegría!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión online: contacto@universophi.com

Informacion y Reservas


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado