También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Carta 31 de Dios Me Habló: E. Caddy

Estimados lectores, hoy les escribo el mensaje 31, de las Cartas de Dios me Habló.


Cuando crees, creas- Libera ese poder.


"Los Milagros que Yo hago, tú harás y más grandes aún". Estas palabras deben convertirse en una antorcha encendida, y tú debes hacerlas vivir y vibrar . Esta promesa no fue dada en vano, sino como algo que manifestará en el ahora. Estas palabras infunden un temor reverencial , porque contienen en sí mismas, un poder tremendo.


Misión: Ayuda a liberar ese poder y comprueba que nada es imposible cuando tú crees.


Reflexionando acerca de esta lectura, me pregunto, si en mi vida todavía no se manifiestan lo que quiero, en donde estoy enfocando mi atención?


Quizás la QUEJA, sea siempre lo que crea lo que no quiero, pero no me doy cuenta de ello, hasta que escucho lo que pienso, Si escuchar lo que uno piensa y detectar qué emociones se mueven en ese ejercicio, es lo que me permite autoobservarse, detectar dónde estoy poniendome el palito que después voy a pisar...


Es un ARTE, poner en palabras lo que está seguramente todo desordenado en mi mente, es el primer paso, y en ESCUCHAR lo que dices cuando dices, está la respuesta de porque tal vez todavía no puedes crear el milagro para tu vida.


Cuando crees, creas, direcciona tus palabras, emociones y acciones hacia lo que deseas , con disciplina, orden y alegría, es un gran desafío, para crear milagros.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme escribime a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envío información al instante.

Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS