También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Carta de Dios me Habló- 36- Ahora tienes nuevos ojos

Estimados lectores, Me entusiasma transcribirles cada semana el mensaje de la Cartas de Dios me Hablo, hoy es la número 36.


Ahora tienes nuevos ojos. Contempla la maravilla.


Busca, busca, busca. Siempre hay algo nuevo y glorioso que descubrir.


A veces cuesta encontrarlo, pero ahora tienes nuevos ojos. La vida está llena de las sorpresas más maravillosas. Ahora puedes ver las cosas bajo una luz completamente diferente.


Puedes ver verdadera belleza donde antes no la había.


Puedes ver vida y movimiento.


Misión: Ábrete como una hermosa flor a la luz del sol. Levanta tu rostro a Mi resplandor. Permite que mí Amor y mi Luz colmen tu corazón.


Que gran desafío no propone el mensaje de hoy, buscar, buscar , buscar, la maravilla de Dios en cada oportunidad, cada vez que te sientes víctima del mundo, buscar y buscar, con nuevos ojos lo perfecto de esa situación, tal vez con reconocer que puedes ver, ya encontraste una maravilla.


Este ver con nuevos ojos, bien podría ser , bendecir y agradecer todo, ya que somos creadores de nuestra realidad y eso que nos sucede también lo creamos nosotros. Observarnos que somos humanos, que nos equivocamos, que la falta de comprensión de determinadas situaciones, nos ciegan y volvemos a cometer los mismos errores.


Tal vez si nos tomamos una pausa, y volvemos a ver ahora con ojos renovados, comprendamos porque quierendo ir a CHUBUT (sur de Argentina ) , llegue a LA QUIACA. (Norte de Argentina).


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme escribime a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envío información al instante.

Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS