• Laura Sterren

Cartas de Dios me habló | Eelyn Caddy


Estimados lectores, la carta seleccionada hoy es Expande el Corazón, ábrelo ante el detalle más pequeño y comprenderás la Totalidad.


y pregunta ¿lagrimeas con facilidad? cuando leí por primera vez esta carta, recordé durante cuanto tiempo me había guardado mis lágrimas, soportando el dolor mas profundo, creyendo que llorar y mostrarme herida o triste era de débiles, creía que si no veian mi sufrimiento no se notaría. Con el paso del tiempo las emociones de dolor reprimidas , calladas, provocaron enfermedades físicas, problemas familiares, pérdida de bienes materiales, todo por hacerme la fuerte , haciéndo de víctima, que paradoja....


En cada taller de autoconocimiento que realizaba lo primero que sucedía es que el llanto descontrolado brotaba y ahí cada facilitador con sus palabras explicaba que la sanación comenzaba, que primero había que sacar lo reprimido durante tanto tiempo, el dolor metido en cada célula, musculo, sangre, hueso , durante generaciones , ya que el registro emocional de lo aprendido en la infancia es lo que luego recreamos en nuestra vida como acto de supervivencia, porque así lo aprendimos, haciendo un hábito automático de ello. Con esto queda claro que mi yo estaba habituado a protegerse callando, tolerando, enfermando, sufriendo, victimándose por todo y culpando a los demás para asegurarme justificadas mis demandas, imagínense todas las lágrimas que derramé, durante mucho tiempo, cada vez que cesaba el llanto , luego el cuerpo se relajaba, y dormía tranquilamente , entonces supe que es mejor llorar a tiempo, cuando algo duele decirlo, y llorar si es necesario, ya sea por dolor o por alegría, también, reconocer que soy vulnerable, que soy humana, y que puedo hablar de lo que me pasa es sanador, trae comprensión, paz, una nueva mirada, elevada , de amor propio.


Expande tu corazón, mantente en paz, eleva tu conciencia...


Gracias por leer mis artículos espero aporte utilidad a tu vida.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo