También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Celebro un año de experiencia

El pasado viernes 25 de septiembre de este año que transcurrimos, 2020, se cumplió un año de escribir artículos sobre nutrición holística en este espacio y este artículo lo dedico al desafío vivido. Gracias por acompañarme y leer los artículos que cada semana en un año he escrito.


¿Qué paso en este año?


He sentido en mi cuerpo las hormonas del estrés para terminar un artículo y mandarlo en hora, lo que requirió organización. He logrado escribir las ideas y he investigado para los mismos encontrando la información que refuerce mis intuiciones al momento de escribir esas ideas. He bloqueado las películas imaginarias que me daban escusas para no encontrar un tema a escribir reconociendo ese estampado de justificación que repetía, así que, cambiando mi actitud, fui dando un efecto de terapia personal en las líneas que salían. Me he decidido a enfocarme en los temas que me resuenan, en el interés por lo que hace la nutrición holística con la salud en general.


He sido creativa al sacar las fotos para los articulos y disfrute haciéndolas. En cada “enviar artículo” lo hacía desde la seguridad en mí. He refrescado lo aprendido en el estudio de Nutricionista holística al escribir. Me he reído reconociendo los errores cometidos para tenerlos en cuenta y ganar así experiencia al escribir o al editar en los próximos articulos. He aprendido que teniendo una direccionalidad y el apostar a darle respuesta a lo que se me juega al dirigirme, se va logrando lo propuesto. Todo lo que he vivido en este año escribiendo los artículos me resulta beneficioso y me siento exitosa. Sembré y coseché un año de artículos informativos que aportan a poner las cosas en su lugar, a sanar.


Escribir en este Blog me lleva a abrir las puertas de las terapias que practico a más personas en el mundo, aportando ayuda o un viento a favor para quien los leen. Por esa razón agradezco a Cristian Zeballos la oportunidad que me brinda de escribir en su Blog y su confianza, como le agradezco el darme a entender la manera como me autolimito y el empujoncito para seguir mis pasos creyendo en mí y motivándome a desconfiar con certeza de mi yo, como por ejemplo, de mis justificaciones.


La nutrición holística me permite abarcar y comprender al ser humano en todos los niveles que lo componen, lo que me facilita explayarme escribiendo los articulos desde la alimentación, hasta hábitos y comportamientos afectivos, mentales, físicos, etc. Como en la Enseñanza Hermética, tengo en cuenta los tres registros, escribiendo desde: el simbólico, o el imaginario o el real. Tanto sea abarcar las emociones, los pensamientos o las acciones que el individuo genera teniendo un efecto en su signatura energética que determina su vida y los eventos que le acontecerán.


No nos nutrimos solamente con lo que ingerimos por la boca, aunque los alimentos son también una fuente de energía importante para nuestra signatura energética, así como lo que sentimos y pensamos son formas de energías que nos nutre y que dan lugar a las creencias que nos determinan.


Soy Alicia Baliulis, nutricionista holística y terapeuta SAAMA 1.0. Con alegría valoro este desafío de escribir y te agradezco por tu colaboración al leer mis artículos, deseando que te beneficien. Yo prosigo escribiendo en mi camino y, si te cruzas conmigo, me alegrare de saludarte y de brindarte mi conocimiento.


¡¡¡¡Un año!!! YEAH!!!!

Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS