También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Cierre de ciclo | Ritual cierre de año 2021

Hola amigo lector, que gusto volver a conectar contigo en este nuevo articulo que he escrito para ti y para mí, como te platique la semana pasada los seres humanos estamos en constante evolución y transitamos muchos procesos con el paso del tiempo y justo en esta transición de año podemos hacer uso del arte ritual para cerrar el ciclo 2021 y dar paso al 2022 desde un mejor lugar.


El arte ritual funciona y es una herramienta muy poderosa ya que logra unir ambos hemisferios, pero como siempre lo menciono, la vuelta de rosca para que nuestro ritual sea todo un éxito es tener la claridad de ¿Por qué lo hacemos? Y ¿Que queremos lograr con nuestra apuesta de ritual?


Si tenemos claridad en estas dos preguntas te aseguro que lograras el efecto positivo y este acto simbólico es importante hacerlo en los últimos días del año.


Primero recordemos que entre más ligeros iniciemos nuestro nuevo viaje o aventura, iremos mucho más ligeros y vacíos para poder incluir en nuestra vida cosas que nos sumen y nos acerquen a la mejor versión de nosotros mismos, así que el primer paso es soltar todas las cargas energéticas, heridas emocionales y todo aquello que nos impidió caminar en el año que esta por concluir y como ya sabemos es fundamental detectarlo para poder dejar atrás eso que no nos aporta para liberarnos del peso que cargamos de etapas del pasado.


Hagamos nuestra lista de cosas que vamos a liberar para no cargarlas mas y al hacerlo no nos vamos a culpar por lo que fue o no paso, veremos todas esas cosas como un maestro que nos enseñó lo que no y como a los maestros se les respeta, de igual manera conectaremos con ese sentimiento de respecto hacia nosotros y nuestro proceso, incluso con gratitud de aquello que nos mostró.


El fuego es conocido como un gran aliado de transmutación así que el ritual es el siguiente:

Prende una vela y por favor anota en tu hoja de papel todo aquello de lo que te quieres liberar para que lleguen nuevas experiencias positivas, tomate tu tiempo, ponte cómoda o cómodo y detecta de lo que vas escribiendo que fue lo que aprendiste por ejemplo , si detectas que quieres librarte de la ansiedad, pregúntate que fue lo que te dejó como enseñanza, tal vez te ayudó a entender que no puedes controlar todo, o te llevó a un extremo que te afectó tanto física y emocionalmente y mediante ese proceso aprendiste a nunca mas dejar de lado tu salud… es por mencionar un ejemplo de que manera anudar lo que te comentaba líneas arriba acerca del respeto hacia lo que nos enseñó.


Entonces en un papel anotaremos al maestro por así decirlo y cuando terminemos únicamente podrás sentir respecto ya que fue parte de tu vida y recordemos que las cosas pasan por y para algo, cuando termines esa tarea, empezaremos en otra hoja a escribir la enseñanza y aquí el truco es hacer un pase entre respeto y gratitud, es decir agradecer la enseñanza que nos deja en nuestras vidas, la vida es como un examen que hasta que apruebes la materia cambiarás de ciclo, así pasa con todo aquello que vamos haciendo una y otra vez sin entender que pasa en la situación y sin entendernos a nosotros en lo que nos pasa al respecto.


El primer escrito donde escribimos que es lo que ya no queremos lo vamos a quemar, dejando ir y soltando aquello que no queremos, quémalo tranquila, soltando con amor y con respecto, conectando con la ilusión de los 365 nuevos días que tenemos para crear.


El segundo escrito con la lección aprendida la vamos a guardar en un lindo sobre dorado y en diciembre de 2022 lo vamos a leer, conectar con gratitud y completar con las nuevas Enseñanzas que recolectemos en el ciclo que esta por empezar


Deseo que este articulo te sume y hagamos juntos este ritual que te propongo.


Con amor

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado