También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Colores de plumas

Hola querido lector,


Nuevamente es un gusto saludarte este lunes mediante los artículos que escribo para el blog de Cristian Zeballos, en esta ocasión seguiré abordando el tema de las plumas como señales y te compartiré algunos tipos y la manera de usarlas.


Retomando acerca del artículo previo, recordemos que las plumas simbolizan también algo divino, se cree eso debido a que provienen de las aves que vuelan cerca del cielo. Pero también pueden representar una señal de un ser querido que ya no está en el plano físico, pero nos envía su presencia, su abrazo, o un mensaje.


Siendo así hay muchos tipos de plumas debido a la variedad de aves que tenemos en nuestro universo, esa diversidad también permite tener otros tantos colores de ellas así que en este articulo te voy a compartir algunos ejemplos, adicional te invito a releer mis artículos acerca de los animales de poder ya que el significado de los mismos nos puede servir de referencia en caso de que encontremos o nos encuentre alguna pluma de determinada ave.


Te comparto algunos mensajes según el color de tu pluma.


Blanco: Te invita a acercarte o retomar tu espiritualidad y pureza. Son las que generalmente vas a encontrar su misión es recordarte acerca de la presencia de los ángeles o una señal de que tus seres queridos que ya murieron están bien en el cielo. También es un recordatorio que te hacen acerca de la protección.


Rojo: Es el color de la energía, la vida, la estabilidad, la fuerza, la pasión y el coraje. Nos invita a pensar y brindar amor.


Azul: Como lo indica el mismo efecto de ver un color azul, nos permite conectar con la paz y calma que con el día a día vamos dejando de lado, también se relaciona con la comunicación y las habilidades para realizarlo, la verdad, Nos invita a la calma y autocontrol.


Amarillo: este color nos invita a la alegría, recordarnos el aquí y el ahora bloqueando el caos de nuestra vida, la felicidad y se relaciona con los instintos. A través de estas plumas los ángeles te llaman a ser alegre, estar presente y concentrarte en tus deseos.


Verde: Nos invita a hacer una lectura interna y reconocer las emociones que nos representan y de que manera influyen en nuestras relaciones, naturaleza y dirección, asimismo, representan la abundancia, el dinero, bienestar, salud y la oportunidad de ser fértil no solo en lo físico si no también en nuestros proyectos.


Naranja: Señal que envían los ángeles para invitarnos a que escuches tu voz interior y mantenerte positivo para tener éxito.


Rosa: Es recordatorio del amor incondicional de los ángeles hacia ti, también es una señal de que estás sintonizado con sentimientos de amor.


Gris: Llaman a la paz interior. Es un color neutral que representa la flexibilidad y la capacidad de empatía y ser atinado


Deseo que este articulo te sume y me compartas tu opinión acerca del mismo.


Gracias

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado