También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Comenzó tu Viaje Interior - Info Astrológica semana 11/05/2020 al 16/05/2020

¡Hola! Nos encontramos una vez más para compartir qué energías nos acompañan en esta semana y realmente el movimiento de estos días es muy interesante y provocador. Como lo anuncié la semana pasada, mencionando que te prepararas para tu viaje interior, el momento ha llegado. Veamos…


Hay mucho movimiento estos días y en principio la tendencia es “ir hacia adentro” porque hay tres planetas, leíste bien, tres planetas que retrogradarán esta semana con lo cual la propuesta no es asustarse sino tomar ese movimiento hacia adentro para ir hacia adentro. Considerando a los planetas involucrados entonces, ¿cuáles son los QUÉ que proponen las energías involucradas?


El primero que comenzará a retrogradar es Saturno que está en Acuario, lo cual entonces propicia una revisión respecto a tus estructuras y limitaciones internas que coartan lo que consideras libertad para vos. Si está en Acuario hablamos de lo más allá de lo dado, aquellas “locuras” que para vos están más allá de tus límitaciones. Aquí es donde comienza a transición de lo general a lo particular ya que lo que para vos sea sentirte libre no tiene que ser igual para mí. Lo fundamental es sincerarse y reconocer si hay claridad respecto de eso, y ahí Saturno trae cuota de “realidad”, es decir, que te preguntes si realmente lo sabes, si alguna vez te lo has planteado o si en el fondo nunca habías reflexionado al respecto. Aquí Saturno recibirá una brisa clarificadora al conectar con Mercurio que ingresará a Géminis esta semana y permitirá entonces poner mente en estas revisiones.


A su vez, Venus comenzará a retrogradar en Géminis para lo cual es interesante la revisión de tus valores en lo que respecta a cómo te comunicas con el otro, ¿tus vínculos son desde la conexión o desde la superficialidad?. Si Géminis en su nivel más evolucionado es el Mensajero de los Dioses, es decir, habilita que lo más elevado y lo más oscuro se retroalimenten, ¿qué tanto en lo que respecta a tus vínculos hay profunda comunicación con el otro o es cáscara?.¿Te abrís en el diálogo o tus palabras son vacías e intrascendentes?.


También Júpiter comenzará a retrogradar en Capricornio, acercándose nuevamente a Plutón que ya está retrogradando, se juntarán en unos meses nuevamente. Y aquí la cuestión entonces es profundizar en tu para qué estructural, qué cuestiones le dan sentido a tu vida y que son estructurales, ir al hueso, sin idealismos, sin autoengaños, ver con lupa lo que realmente hace sentido a tu vida y que te sirve de sostén. Como ves, son tiempos de muchos planteos intensos, no es casualidad todo lo que está sucediendo a nivel mundial. Entonces toda la movilización y provocación externa que sea tu escenario para conectar con lo más profundo en vos.


Además de que Mercurio ingresa en Géminis, como mencioné antes, también Marte cambia de signo e ingresa a Piscis y aquí atención. Estos dos señores estarán en tensión los primeros días de la semana con lo cual ojo con la forma de comunicarte. Aquí mente ligera y deseos hipersensibles pueden generar que hables de más y a la defensiva, entonces la mejor combinación será que tu iniciativa esté conectada con tu mayor sensibilidad y lo comuniques, lo reconozcas en tu mente, que no lo niegues porque sino ahí habrá tensión.


Para sumar más condimentos, también esta semana habrá Luna en Cuarto Menguante en Acuario, qué interesante sumarla a la propuesta de Saturno en Acuario. Evaluación emocional de qué cosas no y qué cosas sí en relación a lo que consideras suma a tus mayores anhelos, a lo que te acerca a tu creatividad, a tu libertad.


En definitiva, una interesante semana para que te sumerjas en tu riqueza interior y te animes a descubrirte y escucharte. Es el mejor Viaje que puedes realizar en estos momentos, ojalá lo disfrutes!.


Nos vemos la semana que viene!

Buena semana. Muchas gracias!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS