También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Comunicar con el corazón - Info Astrológica semana 18/05/2020 al 24/05/2020

Aquí siguiendo el ritmo cósmico con su danza tan especial por sobre todo en estos tiempos tan significativos. Hay configuraciones muy particulares con su propuesta especial y en esta semana tiene un tinte puntual.


Si observamos cuál es el tono que se destaca vemos que hay una brisa del estilo geminiano comenzando a tomar protagonismo. Hay varios factores que lo sustentan como por ejemplo, que el Sol ingresa al signo de Géminis esta semana el día 21 de mayo, se producirá la Luna Nueva en Géminis el día 22 de mayo. A esa fase se le suma un dato particular y es que ese mismo día también se producirá una conjunción, es decir, estarán juntos, Mercurio y Venus que está retrógrado. ¿Qué nos dice todo eso?. Veamos.


Comenzando entonces con el ingreso del Sol al signo de Géminis con lo cual la cuestión se tornará más aérea, más del estilo vincular y poniendo el foco en la comunicación tanto interna como externa. A eso se le suma la Luna Nueva en Géminis, aquí la situación entonces lo que posibilita es que pongas el foco en cómo vas a comunicar, a ti mismo, al otro, al Universo, eso que deseas en tu vida. De qué forma te relacionas con el otro, aquí hacer foco en la Palabra, y tomar consciencia entonces de los mensajes que envías a los demás que tal vez ni siquiera te diste cuenta. Una forma de evaluarte y conocerte es poner atención en las respuestas que recibes del otro cuando le comunicas algo puntual. Si notas que más de una vez tienes que aclarar eso que has dicho porque no se entendió o se tergiversó, no es acusar al otro de que no entiende sino revisar qué sucede con tu comunicación. Ahí hay una señal más que importante a considerar.


En esta Luna Nueva entonces la clave es tomar consciencia de cuán claro está en tu interior y por ende cuando lo comunicas, tus deseos, tus anhelos, lo que quieres en tu vida y lo que no quieres. Parece muy simple pero en realidad, no lo es tanto. Quizás por la vorágine misma de los ritmos actuales de vida, no es tan común que esté considerado el brindarse momentos de introspección y de auto-observación. En general, no digo en todos los casos, no fuimos educados considerando ese aspecto, todo lo contrario, entretenimientos y distracciones fueron y son las formas de “evitar” el contacto con uno mismo.


Y aquí hay un condimento muy interesante y es que el mismo viernes también se producirá una conjunción entre Mercurio y Venus, Mercurio el regente del signo de Géminis junto a Venus que está retrógrado. O sea, no solamente es momento para declarar y sembrar la semilla en función de lo que quieres comunicar al Universo sino que además la posibilidad de conectar pensamiento con amor. Comunicarte con tu interior desde el valor y detectando entonces desde dónde te hablas y vinculas y cuánto hay de armonía en lo que te dices y dices a los demás.


En definitiva, es un comienzo de energías con una propuesta muy interesante y en estos tiempos tan especiales, y que todo está en las redes, qué importante revisar cómo te comunicas, cómo haces red y declarar entonces desde un lugar revisado y con armonía y valor qué es lo que deseas comunicar, compartir, conectar al estilo geminiano, qué puentes son necesarios para que logres materializar lo que quieres en tu vida y hoy no está.


¡A escucharse entonces!

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS