También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Conecta con tu Brillo interior - Info Astro 27/07/2020 al 02/08/2020

¡Hola! Te invito a que sigamos recorriendo qué energías e interacciones nos acompañan en estos días porque debo decir que habrá mucho movimiento y, por lo tanto, oportunidades de conexión interna o que generen situaciones externas, eso dependerá de cada quien.


En principio, mencionar que el Sol ingresó al signo de Leo, con lo cual ya la consciencia está orientada a que, luego de reconocer qué sí y que no de lo pasado, veas en qué deseas brillar. Cuál es tu factor diferencial y por ende, identificar cuál es tu vía de auto-expresión más genuina, más auténtica.


Considerando ese trasfondo solar, la semana comienza con la Luna en Cuarto Creciente en Escorpio, o sea, con energía para dar forma profunda a eso que quieres encarnar. La Luna escorpiana brinda el matiz de intensidad emocional que posibilita reconocer aquello que tal vez en otro momento negamos, disimulamos. Esa tensión es interesante para profundizar en nuestro interior, en nuestras oscuridades.


En estos días, vuelven a acercarse Mercurio en Cáncer y Marte en Aries, o sea, aquí tu comunicación interna-externa estará teñida de agresividad o fuerza, la cual sería interesante que domines, que dirijas a ser impecable en tus palabras y tus pensamientos y no a lastimarte o lastimar a alguien. También es posible que surjan pensamientos provocadores y más estando el Sol en Leo, incentivando el fuego interno que no sea para quemarte o quemar a alguien con tus palabras.


Más llegando al final de la semana es cuando se producen ciertas configuraciones interesantes, involucrando tanto al planeta Venus como a Mercurio. Por un lado, Venus vuelve a estar en contacto con Neptuno en cuadratura como lo había estado en mayo pasado antes de que comenzara a retrogradar. El hecho que nuevamente coincidan, invita a nueva oportunidad de ahora sí alquimizar su conexión y desenmascarar falsas ilusiones y fantasías de amor romántico. Son dos planetas que en contacto pueden generar esa obnubilación y por eso, cuidado con ilusionarse y a maquillar situaciones en relación a otras personas, principalmente a vínculos.


Luego de esa conexión, Venus estará en una posición incómoda respecto de Plutón, entonces ese diálogo incómodo dependerá de qué tanto te hayas ilusionado o no porque Plutón, entre lo que hace vibrar es sensación de destrucción o lucha de poderes. En la medida que clarifiques qué clase de vínculos deseas en tu vida ese Plutón contribuirá a que sean transformadores o no quieran controlarte. ¿De qué depende? De tu presencia consciente en esa instancia, cuantas más expectativas e ilusiones deposites en los otros, más posibilidad de vínculos controladores.


Por otro lado, a lo anterior también se suma que Mercurio estará en oposición a Júpiter y a Plutón. ¡Cuánto movimiento mental! Realmente es muy importante que limpies tu mente y tu forma de comunicarte y te sinceres. Aquí está involucrado el eje cáncer-capricornio refiriéndose a nuestro nido interno y nuestra proyección social, con lo cual la posibilidad de que detectes qué tanto tus pensamientos y tu forma de comunicarte está teñido de cuestiones de tu pasado que te destruyen y controlan.


Y como corolario a lo anterior, hacia el final de la semana el Sol en Leo estará en cuadratura a Urano en Tauro. Es decir, todo lo anterior que te sirva para cambiar tu consciencia, amplificar tu forma de ver tu vida, ciertas formas de pensar, de vincularte y que sea en pos de decidir una vida renovada, diferente. A subirse al cambio entonces. ¡Buena semana!


Hasta la próxima.

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS