También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Conoce los Templos del Sueño y su Relación con la Verdadera Medicina



¡Hola Querido Lector! Hoy nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que Deseo te permita conectar con un lugar diferente, por ejemplo el de observar y sentir tu Realidad desde un Marco no solamente mas brillante sino también mas Creativo y asi lograr que tu Realidad se expanda.


Desde la antigüedad hay un reservorio, que fue ocultado muchas veces a través del tiempo, que se conoce como Sabiduría Original; que nos acompaña desde los “orígenes”.


¿Qué enseña esa Sabiduría Original? Por ejemplo brinda respuestas contundentes de: ¿Por qué los pensamientos no son lo que nos hicieron creer? ¿Cuál es la Fuerza que activa a tus pensamientos y que implicación tiene esto en tu Realidad?


“El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su Destino”


Acompáñame en un nuevo viaje, a través de este artículo: Desde la antigüedad nos enseñan que nuestra Realidad es construida desde aquello que decimos, y en el Pensamiento es donde están Todas las posibilidades.


Si la Realidad la construís desde las palabras ¿Entonces que sucedería cuando quisieras avanzar en tu vida y comenzar a aplicar todo esto?


¿Cuál es el vehículo para que el Poder de la palabra se manifieste?


Por ejemplo en tiempos antiguos, mas precisamente en Egipto y extendiéndose hacia la India, Persia, Turquía, los Altos Sacerdotes, aquellos considerados en contacto con los “dioses”, comenzaron a descubrir las Semillas de la Verdadera Medicina y compartían esto a través de sus enseñanzas en los “Templos del Sueño”.


He aquí armada una relación; tus pensamientos, la verdadera Medicina y los Templos del Sueño.


Esa Verdadera Medicina cada vez mas se puede ver en nuestros días, no solamente a través de estudios científicos que confirman una y otra vez en donde inicia la “verdadera sanación” sino también a través de los Descubrimientos de la Física Cuántica y las Neurociencias, que se unen en los mismos puntos: “Si quieres Sanar, tu Mente es la que habilita o deshabilita esa Sanacion”. Y esto se conocía en la Antigüedad.


Por ejemplo en la Antigüedad versaban con la idea de que detrás de tu Realidad hay otra realidad. Por ejemplo si recuerdas Matrix, película estrenada en 1999, podemos ver exactamente esta idea: Tu Realidad es construida desde un Mundo de Simbolos, Ideas y Representaciones.


¿Podemos acceder a esa Realidad? Ya que si lo hiciéramos no solamente estaríamos siendo estrategas sino que además cruzaríamos el puente para Transformarnos en Arquitectos de nuestra Realidad. La respuesta es si.


Por ejemplo en la Antigüedad, en el Templo de Asclepios (Esculapio) en Grecia, conocían que al igual que una flor primero es semilla y que para que esa semilla germine además de los cuidados para ello, hay un punto que es fundamental: ¿La tierra es fértil para que esa semilla Crezca?


Si la tierra no es fértil para que la semilla crezca, de nada servirá que le reguemos agua de calidad y cuidados diversos. Así en nuestro interior sucede lo mismo; si en nuestro interior no hay una preparación fértil, cualquier “nuevo” cambio se desvanecerá con el tiempo, aun a fuerza de voluntad. Es por esto que en la Antigüedad crearon los “Templos del Sueño”


Imaginemos el caso de una mujer de aprox 35 años que quiere conocer a un hombre y resulta que entusiasmada asiste a una cita. Se produce, se perfuma y “piensa positivo”, se dice a si misma que “esta vez todo será diferente”. Sin embargo, la realidad una vez mas la decepciona como lo han hecho los hombres de su pasado. ¿Qué es lo que ha sucedido?


Asclepios, Dios de la Medicina se manifestaba a quienes preparaban su tierra, quienes generaban un “contexto” acorde para su Sanación. Son numerosos los grabados y bajorelieves de mas de 2000 años de antigüedad con representaciones de pacientes que nos muestran la Clave de la preparación de la tierra interior; ingresar en estado hipnótico, en estado de Trance. ¿Por qué esto?


Sigamos avanzando……………


Imaginate conociendo un Manual de Creación que enseña que toda enfermedad nunca inicia en el cuerpo, imaginate viajando en el tiempo y dándote cuenta que las veces que has contraído alguna enfermedad, es muy probable que haya sido por estrés. Imagina que la mujer del ejemplo anterior se diera cuenta que para cambiar su realidad hay que ingresar primero a las “tierras invisibles”.


El estrés impide que crezcan semillas nuevas en tu realidad, dícese semillas en pos de tus Objetivos y Resultados; por ejemplo conocer a una mujer o un hombre, aperturar tu empresa, crecer internamente, tener hijos, etc. En tierra seca no es posible que crezca algo nuevo. Y en la Antigüedad esto lo conocían de antemano y por esto accedían a Los Templos del Sueño.


Asclepios, Dios de la Medicina se manifestaba a quienes preparaban su tierra, quienes generaban un “contexto” acorde para su Sanacion y lo que prepara el contexto, y humedece la tierra es ingresar a un estado diferente de consciencia, un estado hipnótico.


“No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que los creamos” Albert Einstein


¿En esto que estamos viendo que sería pensar de la misma manera? Generar pensamientos de la misma frecuencia.


Si en este punto, vale aclarar que lo hipnótico no tiene algo que ver a “dormido” sino todo lo contrario; hay estudios científicos que han registrado que cuando una persona ingresa en un estado de Trance o Meditación Profunda, ¡su cerebro funciona con mayor eficacia y velocidad!


Si eres de las personas que cuando escuchan la palabra “hipnosis” te llenas de sensaciones extrañas o se te viene a la cabeza la “hipnosis de espectáculo”, accede aquí: Del Sueño a la Amplificación Consciente”


Asclepios enseñaba que el sueño del ser humano es creer que “la realidad” es real y que la Consciencia comienza a despertar cuando uno reconoce que está Soñando (también comprobado científicamente). Cuando reconoces que tu realidad es una “interpretación” de tu mente, entonces mas y mas es indispensable acceder a las Tierras en donde esa Interpretación funciona. Ya que de eso dependerá por ejemplo: si te sanas o no. O en los ejemplos que vimos; si tu empresa crecerá o si lograrás tus objetivos


La Verdadera Medicina que transmitían en la Antiguedad era con este conocimiento y experiencia; que el sistema parasimpático del cuerpo es lo que permite “reconfigurar” la información que habita en nosotros. ¿Y como activar esto? Ingresando a Estados Umbral de la Mente, que es mucho mas que la Hipnosis tradicional.


¿Qué sucedían en esos Templos del Sueño?


Se realizaban pases mágicos, y generaban tranquilidad y calma a la persona, porque era el Contacto con su Mundo Simbolico y generaban una Frecuencia Especial para que las Puertas de ese mundo se abran. Esa Frecuencia era conocida como Estados Umbral de la Mente ¿Qué beneficios generaba ese Estado?


Ingresar a las Raíces de la Verdadera Medicina; la medicina Psíquica, aquella que Sana con el Poder de la Palabra en la Frecuencia en la Cual se Genera tu Realidad. La Palabra Sanadora es la que funciona en Frecuencia de los Estados Umbral y es en donde realmente tus pensamientos se activan.


No creamos por pensamientos conscientes, sino Inconscientes. Es por esto que los pensamientos positivos no funcionan asi porque si. Ya que lo que hay que Modificar son los pensamientos inconscientes.


¿Quieres consultarme algo más sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto? Házmelo saber.


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos! Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría



Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Master en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian%2520zeballos%2520conferencia%25