También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

CONQUISTA


¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


Hoy en especial deseo hablarte de una palabra muy interesante, la palabra CONQUISTA. Las palabras son símbolos con los cuales tejemos historias, Los Toltecas nos recuerdan que Las Palabras son un Arte del Ser Humano. Así que como Seres Humanos es importante aprender a utilizar las palabras, entender la fuerza que tienen de crear realidades y aprender a utilizarlas como herramientas para construir y no como armas para destruir.


La palabra conquista o conquistar es un verbo, una acción de estar al acecho para adquirir algo. Si esta palabra la relacionamos con el amor, vemos escenarios de conquistar a una persona, si la palabra conquista la relacionamos con política toma por ejemplo el tinte de conquistar un territorio, un país.


Pero ¿y si invertimos esta acción de conquistar nuestro interior? Conquistarnos a nosotros mismos, conquistar nuestra forma de pensar, nuestra forma de sentir y conquistar nuestras acciones en la vida. Entonces Elegiríamos en que creer y que crear, entonces la energía del Amor crecería en nuestro interior para enamorarnos de nosotros mismos, enamorarnos de crear nuestra versión más brillante momento a momento.


Tal vez así se acabarían las guerras en el mundo y el deseo de controlar a otros.

Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado