También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Consigue que lo que Deseas Fluya Hacia Ti

Recientes investigaciones científicas brindan cada vez más información respecto de que cuando tienes una intención específica y una visión clara de lo que deseas que ocurra en tu futuro, y cuando combinas tu intención con una emoción sentida, tales como la gratitud o la alegría, y además sostienes tales emociones en el tiempo, justamente esa emoción es la que comienza a emitir una nueva información al Campo Unificado, del cual te hablé en unos de mis artículos anteriores.


Y cuanto más experimentas ese estado de presencia es cuando estás invitando a que algo asombroso suceda en tu vida. Al hacer eso tu cuerpo será atraído hacia nuevos eventos y hacia un nuevo futuro, ya que esa experiencia fluirá a tu encuentro.


Porque el tipo de emociones que experimentas cuando reaccionas a las circunstancias de tu entorno son las mismas emociones que siempre sientes, y son las mismas que te conectan con tu pasado.


Por lo tanto, las emociones reactivas como el enojo, la tristeza, el odio, la frustración, la envidia, los celos, el miedo, la ansiedad, la culpa y la depresión, todas son derivadas de las hormonas del estrés.


Cuando emanas ese tipo de emociones restrictivas tú campo electromagnético varía su química, y el campo luminoso que rodea tu cuerpo comienza a disminuir.


Y si mantienes en forma constante y sostenida esa frecuencia vibratoria, entonces no tendrás energía para crear el futuro que deseas para ti, ni para crear un sentido para tu vida, ni para sanar.


Cuando menguan los recursos energéticos de tu cuerpo por consumirlos en más emociones derivadas del estrés te vuelves más materia y menos energía, más partículas y menos onda.


Y el resultado de ese proceso es que te transformas en materia tratando de influenciar sobre la materia, y es imposible que logres que lo que deseas fluya hacia ti cuando eres materia tratando de influenciar sobre la materia, porque al operar desde el nivel material lo único que logras es desconectarte y separarte del Campo de Información que Crea ese fluir, lo cual solo puedes conectarlo desde la energía, pero jamás desde la materia.


Piensa en cuántas veces luchaste por lograr lo que querías, incluso hasta forzaste situaciones para alcanzar el resultado que te propusiste, sin lograr resultado alguno.


Y es justamente en este punto dónde eres materia tratando de influenciar a la materia, y al hacer eso no te encuentras en el fluir, por lo cual te tomara mucho más tiempo lograr que las cosas que deseas ocurran en tu vida. Así es cómo vives más como materia que como energía.


Pero cuando te conectas con emociones elevadas tales como la gratitud, la alegría y el amor, haces que tú corazón entre en un estado de coherencia, lo cual influye en el campo electromagnético qué vibra alrededor de tu cuerpo.



Por eso el corazón es tu centro de integración, es tu centro de unidad, es donde sientes más conexión y menos separación.


Recuerda que ese Campo de Energía magnético es una frecuencia que transporta información, y que tienes que conectar con el mismo desde lo energético, pero es imposible que lo hagas desde la materia.


Entonces para que puedas moverte hacia el fluir vas a tener que aprender a cambiar tus emociones estresantes, las cuales hacen que te sientas separado de tus sueños y de tu futuro,


Pero cuando te conectas con una emoción elevada también te sientes conectado con algo más grande que tú; sientes que ya no estás emocionalmente separado de tus sueños, sino que sientes que ya has concretado los mismos.


Y esa nueva frecuencia que estás emitiendo, esa energía que estás moviendo más allá de tu cuerpo físico está transportando una intención, un mensaje que transporta información sobre tu visión a futuro.


Y si logras sostener esa práctica podrás influir sobre la fisiología de tu cerebro, y pasarás de vivir en el pasado para vivir en el futuro que deseas construirte.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado