• Laura Sterren

Cartas de Dios me habló | Eelyn Caddy


Estimados lectores, siguiendo con la entrega de las CARTAS DE DIOS ME HABLÓ, la que les comparto hoy dice : Permanece elevado en el Presente, comienza el día con los pensamientos más elevados.


Como surge : Dios me habló, todo comienza en el año 1953, con la experiencia de profunda transformación que vvió Eileen en la pequeña capilla Glastonbury. Allí en el silencio de ese santuario, mientras oraba buscando consuelo a su desesperación, ella oyó por primera vez la voz interior que iba a constituirse en una poderosa guía durante toda su vida. La voz pronunció las palabras que, desde eses momento, fueron la llave de su evolución espiritual:


"AQUIETATE Y SABE QUE YO SOY DIOS"


En aquella experiencia Eileen halló a Dios .


A partir de ese día, escuchar esa voz se transformo en el foco de toda su dedicación, en la guía práctica para su vida y la de su esposo Peter.


Uno de los principales aprendisajes fue poner a Dios primero en todo...


"Si estás dispuesta a olvidarte del yo, y me pones primero en todo, eso es lo que cuenta"..


Mi pregunta es : Ponemos a Dios en todo cada día ? o solamente cuando nos conviene? Quizas la parte más dificil de seguir la voz de Dios, de tu alma, de la divinidad, como quieras llamarle es hacerlo cuando no tengas ganas, cuando mas cansad@ estés, cuando no creas en nada, cuando todo esté patas arriba, allí es dónde más tienes que enfocar tu atencion en ELEVAR TUS PENSAMIENTOS, pensar en LO QUE SÍ QUIERES EN TU VIDA, ENTUSIASMARTE COMO LOS NIÑOS, ( que simple verdad???)


Todo es imposible hasta que lo intentas, no una sino muchas veces, hasta que el habito de pensar bien sustituya el otro, así tu vida brillará y tus deseos se materializarán...


Gracias por leer mis artículos, si deseas contactarme.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS