También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Conexión con el pulso de tu corazón

Actualizado: oct 14

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio y hoy deseo compartirles una herramienta brillante que es sincronizar con el pulso de tu corazón para conectarte con tu ritmo original y así conectarte con tu punto central, con la chispa divina que te conecta a tu propia fuente de poder en donde se crea la alquimia de tu alma.


En mis anteriores artículos les he compartido 2 herramientas muy especiales, una de ellas es para activar que actives tu conexión con El Sol, la segunda para que actives tu conexión con La Madre Tierra y ahora con la tercer herramienta activaras tu conexión con el pulso de tu corazón. Con la practica constante y rítmica de estas 3 herramientas activaras y fortalecerás tus cuerpos energéticos y aprenderás a auto limpiar tu energía, nutrirla y con mas practica direccionar e intencionar tu energía para propósitos específicos, para procesos y ciclos que elijas experimentar.


La herramienta de conexión con el pulso de tu corazón consiste en tomarte el pulso llevando tus manos a la altura del corazón y sentir el ritmo, aprender a distinguir la melodía y el lenguaje de tu corazón, intentar escuchar el sonido que genera y sentir como se crea la circulación sanguínea dentro de tu cuerpo, esta practica al principio te recomiendo la hagas 3 veces al día, por la mañana al despertar, por la tarde y en la noche justo antes de dormir cuando ya estés en tu cama.


La practica constante de esta herramienta te va a mostrar que tu corazón varia sus ritmos y sentirás cuando tu ritmo es armonio o disarmónico, el corazón tiene una inteligencia que te mostrara con pulsaciones las partes de tu cuerpo que requieren sanar, también te ayudara a activar tu intuición y a crear una conexión profunda con tu frecuencia original, es aprender a utilizar un GPS interno que te ayude a regresar a tu centro, a sincronizarte y aprender a alinear tus emociones.


Y la integración de tu conexión con El Sol, La Madre Tierra y el pulso de tu corazón crea tu energía toroidal, activando tu energía femenina y masculina, fortaleciendo y balanceando el dar y recibir, el equilibrio de polaridades y el punto donde convergen las energías es tu corazón, desde ahí puedes activar tu propia economía y manejo de energía, aprender a sincronizarte primero con tu ritmo te ayudara a sincronizarte con ritmos universales y a navegar por el océano universal.


Deseo que esta herramienta simple y brillante te sume brillo.


Con Amor,

Sofia


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS