También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Planos Espirituales 6 y 7


¡Hola, amigos! Alegremente les doy la bienvenida a esta nueva entrega semanal de Numerología, donde estamos viendo cómo podemos reconocer aquella dirección que les conviene tomar a las personas, según su Plano Espiritual. Planos que estamos develando semana a semana.

Hoy continuaremos con las Vibraciones 6 y 7.


El 6 nos conecta con el amor y la armonía, representa doblemente el deseo de entregar un legado, pero a diferencia del 3 que lo expresa a través de la comunicación y la creatividad, el 6 lo expresa a través de una inagotable vocación de servicio. La que intenta establecer por todas las vías en sus círculos sociales más íntimos. Especialmente en el ámbito familiar, donde intentará mostrarle a los demás el camino que él cree es el correcto para que evolucionen. Muchas veces entrometiéndose en el aprendizaje de los demás. Por su, a veces, ciega intención de ayudar a los demás, suele obstaculizar el tiempo para aprender de sus errores a sus seres queridos, construyendo relaciones de dependencia con aquellos a quienes quiere. Quienes podrían colocarse en situaciones cómodas ante los problemas ya que saben que quien porta el 6 intentará solucionarles las situaciones.


Muchas veces, el 6, en lugar de brindar la asistencia que le permita al otro detectar problemas y encontrar soluciones, intenta brindar esas mismas soluciones para que el otro salga rápido de situaciones incómodas. No soporta el sufrimiento de los demás, ya que se siente responsable de su bienestar.


En este Plano Espiritual, el servir a otro se potencia y puede llegar a convertirse en un objetivo trascendente de vida. Por lo que sería útil para su propio crecimiento el acompañar a los demás creativamente, brindando consejos desde su experiencia, pero aprendiendo a ponerse en los zapatos del otro.


El Plano Espiritual 7 nos remite a una Energía mística, poseedora de magia, ya que busca llegar hasta el fondo de la oscuridad para encontrar la luz, y estudiar una manera práctica de aplicar ese descubrimiento. Es poderosa su intuición y su inteligencia, así como también es grande su capacidad de aprender e integrar saberes.


En el Plano Espiritual, para quien tiene esta Vibración nos habla de aquel quien ya trae, gracias a experiencias de vidas anteriores, una importante evolución dentro del conocimiento místico, el cual deberá reforzar para poder ponerlo en práctica.


Sería productivo para estas personas que se enfoquen en estudiar mancias, en aplicar cualquier saber de manera práctica. Son excelentes pedagogos y podrían brillar en situaciones donde sea necesario transmitir el conocimiento a los demás.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado