También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Copia de Primer letra de tu nombre ¿Qué te dice? (Parte II)


Nos encontramos una vez más en este ciclo de Numerología.


Anteriormente hemos recorrido las características de aquellas personas cuya primer letra del nombre correspondía al 1.


Hoy continuaremos con las letras relacionadas al Número que le sigue.


Para todos aquellos quienes la primer letra de su nombre sea B, K o T, revela la predisposición a tener un comportamiento dual, plagado de miedos e indecisiones. La persona deberá “luchar" evolutivamente de cara a esa tendencia, encontrando el origen de sus dudas y miedos, para encontrar la manera de enfrentarlos. Ya que de otra manera se sentirá estancado y sin posibilidad de avanzar en su vida.


Si lo logra, conseguirá convertir a ésta en una Vibración de acompañamiento, que permita, también, la apertura de la intuición y la percepción.


En esta Vibración podemos encontrar personas muy dependientes de sus superiores, laboralmente hablando, así como de quienes integren su entorno cercano.


Es frecuente que le den mucho poder a las ideas u opiniones ajenas, y se pongan siempre en un segundo lugar.


Por lo general, evadirán ocupar puestos de responsabilidad o de liderazgo, aunque tengan excelentes aptitudes para realizarlos.


Se muestran a gusto en entornos donde su sensibilidad no se vea amenazada con pleitos o discusiones. Los que saben sortear con elegancia dada su innata capacidad diplomática. Ya que les es sencillo encontrar maneras suaves de decir lo que sienten o piensan sobre cualquier asunto.


Y prefieren las conversaciones donde se pongan de manifiesto las emociones, ya que son capaces de conectar muy velozmente con los demás. Dada la empatía y la percepción de la que son capaces.


Por otro lado, también han de aprender que cuando sienten dudas, es el momento ideal para no dejarse llevar por las circunstancias ni los intereses ajenos, y parar para pensar, sentir y percibir. Es conveniente que le den la bienvenida a los momentos de duda, ya que es gracias a ellos que pueden reinventarse.


Algo muy recomendable es no aproximarse a quienes tienen esta Vibración, de manera agresiva ni intimidatoria. Ya que por no gustarles el conflicto podrían acceder a las peticiones sin realmente desearlo, o también, sin realmente tener la capacidad de satisfacerlas. Dada la tendencia a complacer a los demás para evitar conflictos, podría serles muy difícil evitar que se abusen de ellos.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado