También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Primer letra de tu nombre ¿Qué te dice? (Parte IV)


Queridos lectores ¡Bienvenidos! Con gran alegría los recibo esta semana por aquí, en este espacio de Numerología para la vida diaria.


Hoy nos enfocaremos en las características que demuestra una persona que tiene como primera letra de su nombre la D, la M o la V. ya que estaremos en presencia de quienes son fuertemente influenciados por la Vibración del 4, una energía potente y estable, pero también introvertida y poco receptiva a los cambios.


Quienes tienen este Número al comienzo del nombre, habla de una niñez difícil, marcada de situaciones de displacer que no pueden olvidarse, ya sea porque se desarrollaron hechos desagradables en la familia o en el entorno en esos momentos, o porque la familia de origen no respondió a las necesidades que requería la sensibilidad del portador del nombre. Eso genera como respuesta, trabajar para crear su propio mundo, concretando el proyecto de vida que su alma en evolución pide.


Quienes tiene esta Vibración como energía de acceso rápido y reactivo, tienen ciertos talentos y defectos. En su aspecto positivo o constructivo, la Vibración del 4 estará dotando a los individuos que la tienen en la primera letra de su nombre de una tenacidad a prueba de todo, así como también, todo lo relacionado con el trabajo y ganarse las cosas por su propio mérito será muy importante para ellos. De hecho, es muy importante el ámbito laboral para ellos, por lo que pueden desempeñarse muy bien laboralmente. Es una vibración ideal para aquellos que ingresan a trabajar en una empresa y escalan posiciones gracias al trabajo duro.


Es muy importante el mérito en ellos, esa sensación de merecimiento.


También es muy importante para ellos la tradición y atender a los mandatos familiares. Aquellas costumbres que se transmiten de generación en generación. Por lo que les sientan muy mal los cambios. Son especialmente dados a planificar el camino hacia los logros que desean alcanzar.


Planificación que llevan a cabo de manera disciplinada, aptitud que es la más sobresaliente en su conducta. Son capaces de ejecutar cada acción de manera muy disciplinada y organizada.


Por otro lado, en su aspecto disarmónico, podemos encontrarnos a seres cerrados, quienes no desean exponer sus pensamientos ni sus sentimientos, ya que la tendencia es a guardarse las cosas. Por ser una energía material, su foco principal se basa en lo que pueden conmensurar y concretar a través de las acciones. Han de aprender que las acciones se ven directamente influenciadas por sus pensamientos y sentimientos.


Que hay otros planos en los que funciona la vida más allá del plano real.


Es conveniente ante estas personas, no intimidarlos abordando cuestiones emocionales de entrada, ya que se sentirán más a gusto hablando de lo que hicieron o de lo que hacen los demás, que de lo que piensan o sienten respecto a las situaciones.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado