También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Corrección con el mensaje de los Maestros Ascendidos


Estimado lector , hoy les escribo sobre corregir memorias en el cuerpo espiritual,cuando quieres concretar una meta nueva en tu vida, utilizando la técnica de Neuroalquimia.


Los Maestros Ascendidos son los intermediarios entre el hombre y lo divino, ellos al igual que nosotros han vivido en le planeta tierra en forma humana, pero su desarrollo de conciencia los hizo pertenecer a la jerarquía divina. La jerarquía divina existe desde el origen de los tiempos, donde la vida era pacífica y los reinos de luz se relacionaban estrechamente con el hombre. Pero cuando el hombre desarrollo su poder, condensó su materia y generó el desequilibrio entre las fuerzas femeninas y masculinas. La conexión con los reinos etéricos dejó de ser directa, sus mensajes e instrucciones son dados por alta frecuencia vibratoria, a la que sólo unos pocos pueden acceder.


La estructura jerárquica espiritual nace de una Jerarquía Cósmica, desciende a una Jerarquía Solar, para finalmente ingresar a la jerarquía propia del planeta tierra Jerarquía Planetaria.


Jerarquía Cósmica y Solar:

1- Ashtar Sheran: brinda amplitud de conciencia para superar limitaciones.

2- Kryron: Brinda energía de apoyo en la búsqueda de la iluminación.

3- Niño Estelar:: brinda energía del planeta Sirio y de los delfines, conecta con tu niño interno, inocencia, alegría, confianza.

4- Eolia: es la continuación de la energía de Saint Germain, más elevada en conciencia, trasmutación , transformación y elevación.


También esta La Jerarquía Planetaria que desarrollaré en el próximo escrito.


Lo que realizo en la consulta es relacionar la meta con la información que brinda cada Jerarquía y encontrar una respuesta que simboliza un crecimiento para lograr la meta deseada.

Gracias por leer mis artículos .


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS