También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Corrección conciencia animal. Animales de poder



Los Tótem o Animales de Poder representan la forma de ver el mundo espiritual de los Chamanes. Estos animales son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía.


Son un reflejo de tu yo más profundo y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.


Algunos de estos animales y sus cualidades son:


  • ÁGUILA: ESPÍRITU Y VALENTÍA: el águila te pide que te des permiso de volar alto, de la libertad, para alcanzar la alegría que tu corazón desea.

  • BÚFALO: ABUNDANCIA Y GRATITUD.

  • BÚHO: INTUICIÓN Y CLARIVIDENCIA.

  • CABALLO:PODER , RESISTENCIA.


Según lo que el consultante desea se asocia a través de preguntas las cualidades de cada animal y se integran mediante una alineación meditativa y pase de energía REIKI , para que el cuerpo integre la nueva información.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS