• Laura Sterren

Corrección de conciencia vegetal


Estimados lectores hoy les escribo sobre una corrección que se realiza en las vertebras del coxis, relacionadas con la conciencia vegetal.


El árbol es la analogía vegetal más cercana al ser humano y sus dimensiones, ésta obtiene energía del núcleo de la tierra y permite que la gravedad tire de sus raíces hacia el interior de la 2D , de ahí busca minerales y agua para crecer recto y fuerte en la 3D, mientras que la parte superior es atraída hacia el sol y a las dimensiones superiores. Si los humanos interactuarian como lo hacían los antepasados con el mundo elemental, podríamos permanecer anclados y en nuestro eje, tal como lo hace un árbol.


Podemos hacer renacer nuestros árbol, con una meditación volviendo nuestra conciencia de semilla y fortalecer las debilidades testadas.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo