• Laura Sterren

Corrección especifica por vertebras dorsales


Estimado lector,hoy les comparto acerca de una corrección relacionada al origen de la personalidad , y el pacto con los luciferes( así se denomina metafóricamente esta corrección) .


En cada etapa de la vida, con el desarrollo del cuerpo mental( a partir de los 7 años) entramos en un proceso metal de olvido de los Planos Superiores, percibiendo sólo los estímulos del mundo físico, es allí donde Los Luciferes vuelven, tal como lo hicieron en la Lemuria, a introducirse en el campo astral y llevarnos abandonar el "amor" para quedar presos del "miedo". Es a través del miedo que uno de éstos demonios realiza un pacto con nosotros , el nos dará una protección, pero a cambio le entregaremos el dominio de nuestra vida.


Según esta metáfora, todos los seres humanos fuimos engañados por un demonio que nos hizo olvidar quienes éramos, caímos en sus manos por miedo a no poder hacer frente al mundo tal como se nos presentaba, ahora es el momento de cancelar ese pacto y recuperar la esencia.


Aquí se testea:

Pasión: Que debilidad sentimos en ese momento?

Demonio: (del griego daimon=dividir) con que demonio pactamos? que nos prometió darnos a cambio de nuestra vida?

Personalidad : ¿ en quien nos convertimos a partir de ese momento?


De acuerdo con la meta que el consultante desea manifestar , se le hacen preguntas, para relacionar el bloqueo con la característica de la pasión detectada y se corrige según protocolo en todos los cuerpos fisco, mental y espiritual.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo