• Laura Sterren

Corrección etero-física: relación cuerpo arcano menor /oro-numerología


Estimados lectores, hoy les escribo acerca de otra de las correcciones que surgen al aplicar NEUROALQUIMIA;cuando una persona desea lograr una meta y se encuentra con bloqueos mentales en su memoria celular.


Si el bloqueo esta relacionado con el cuerpo etero-fisico, una de las correciones que puedo utilizar es la relación cuerpo-arcano menor del Tarot - numerología.


Se testea a través de sugerirle a la persona que elija un numero del 1 al 10, luego dependiendo de la respuesta relacionamos lo elegido con la meta que el consultante desea alcanzar, por ejemplo: elige el numero 1 etero-físico / oro: cuyo significado para Neuroalquimia es : inicio en la materia: hoy la vida te abre las puertas a un nuevo comienzo. ¿Estás dispuesto a dar ese paso?.


Allí comienza un protocolo para liberar memorias y toma de conciencia de cual es el obstáculo que le impide obtener su resultado, es un proceso y como tal a veces es suave, otras veces es intenso, pero siempre es revelador y sorprendente y sanador....


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS