• Laura Sterren

CORRECCIÓN TEMÁTICA AUDICIÓN REACTIVA


Estimados lectores, hoy les escribo sobre una corrección muy especial, que se realiza si en el testeo debilita audición (oídos).


Durante nuestra vida, recreamos la dicha que sentimos dentro del útero, si su madre le cantaba, quizá la canción que entonaba todavía esté en su corazón. Tal vez creció familiarizándose con el sonido de su voz o con pensamientos cuando les hablaba o pensaba en usted. En un sentido muy real, los pensamientos de su madre eran también los suyos, causando respuestas en su pequeño he indefenso cuerpo hipersensible donde todo se absorbía con rapidez. Imagine estar invernando durante nueve meses en una nave espacial, una computadora madre alimentándolo sin cesar con información, mientras su cuerpo crece pero el espacio se reduce, hasta que el cuerpo comienza a acomodarse para intentar buscar una salida. Pero parece no haberla, porque si uno sale, ya no hay vuelta atrás, todos sufrimos una ansiedad por la separación y el temor a abandonar una situación, abandono de pareja, de empleo, de casa. Siempre parecerá que tememos dejar algo bueno, por algo malo, o simplemente desconocido. Entonces, no es sorprendente que a lo largo de nuestra vida ese hecho quede dando vuelta en el inconsciente, reflejado en :


-Temor al engaño

-Pedir espacio en la relaciones.

-Situaciones que parecen abandonarnos en un callejón sin salida.

-Necesidad de abandonar el nido para crecer.

-Miedo a los cambios, a la transición, a lo desconocido, al futuro.

-Sentir que todo cambio representa una pérdida.


Para realizar esta corrección, la persona se sienta, respira, se relaja, luego realiza movimientos de cuello para aflojar la musculatura, luego colocando mis manos en forma de copa realizo la fuerza de una ventosa en los oídos, para destaparlos, y leo una series de afirmaciones propias de la corrección,(se le dice lo que le hubiera gustado escuchar en ese momento), luego se masajea las orejas estirándolas suavemente.


Las afirmaciones son:


-Disfruto de la libertad

-Puedo cuidar de mi mismo.

-Confío y me siento seguro cuando otros me brindan su apoyo.

-Lo desconocido es seguro.

-El futuro está lleno de sorpresas maravillosas.


Luego se continua según protocolo.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo