• Laura Sterren

Corrección temática por vertebras. La obsesión


Estimados lectores, les escribo hoy acerca de la obsesión, proviene del término latino obsessio( asedio-acoso). Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija , que con tenaz persistencia asalta la mente. Este sentimiento o pensamiento aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por liberarse de él. La obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por generar una profunda angustia a quien la padece.


Los objetos de la obsesión pueden ser variados, pueden ir desde la necesidad de mantener la juventud, la belleza, el peso ideal, la seguridad, el dinero, la muerte, la salud, una relación y hasta una persona.


En toda obsesión el presente se ve perturbado por el futro, porque lo que tengo hoy "NO ES SUFICIENTE", necesito saber que pasará mañana? y asegurarme de satisfacer ese deseo en un futuro.


El mayor problema de un obsesivo es perder el poder de eleccion en tiempo presente, por el desgaste de energía empleada en intentar controlar el presente, con el fin de asegurarse mantener controlado el futuro.


La corrección se realiza con movimientos oculares específicos, y golpeteo en el baso - timo para recuperar energía.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo