• Laura Sterren

CORRECCIÓN DEL CUERPO MENTAL


Estimados lectores , hoy deseo mencionarles una de las correcciones que utilizo para cuando el bloqueo hacia el logro de una meta se sitúa , según el testeo , en le campo mental.


Se denomina Sistema de ataque o defensa energético: todos creamos bloques porque consideramos inseguro el mundo. Los creamos según pautas que implican a todo nuestro sistema energético. Este sistema ha sido concebido para repeler, para defendernos agresiva o pasivamente contra una fuerza que llega del exterior.Está concebido para demostrar poderío y, por tanto, asustar al agresor, o para atraer una atención indirecta, sin que queramos admitir que eso es lo que deseamos. En los sistemas de ataque donde interactuan 2 personas , de pregunta con el testo muscular o con preguntas si uno está en posición de victima o victimario.


Estos sistemas de defensa se activan cuando vemos que perdemos energía porque alguien manipula nuestra atención y respondemos al ataque para controlar la situación.


Algunas de las defensas utilizadas son :


- Armadura de pecho: la persona se siente impotente, enojada , deprimida, y bloque denso en su aura.


- Armadura samurai: permite el movimiento pero bloquea el sentir, se tiene la fuerza para concretar los deseos materiales , pero desatienden sus afectos.


- Maza medieval: una manera de defenderse es buscar distanciamiento , muchas personas lo logran formando un aura punzante y dolorosa al tacto.


Para fortalecer el campo mental y conectar con la fuente de energía universal que le permita alcanzar la meta deseada, se sugiere soltar el control de la situación y enfocar en sus sentimientos, mediante un pase de energía con mis manos enfocadas en su cabeza , esta energía limpia el campo aurico , relaja suavemente el cuerpo, la mente dejará la dualidad, los temores , el control, enfocando su atención en un rol de adulto, que conecta con su real ser, escuchara las diferentes opciones sin sentirse amenazado y se responsabilizará de sus actos.

Gracias por leer mis artículos.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS