También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Crea La Realidad Que Deseas Desde Tu Interior

¿Te has dado cuenta de que tu cuerpo siempre está siguiendo a tu mente?


Por ejemplo, cuando te levantas por la mañana y piensas en ir al baño, y tienes esa visión, lo que sucede es que tu cuerpo sigue a tu mente hacia el baño.


Lo mismo sucede cuando tienes la imagen de estar desayunando en la cocina, cuando ves esa imagen en tu mente; de la mesa donde vas a sentarte y los alimentos que vas a ingerir, entonces tu cuerpo sigue a tu mente hacia la cocina.


Tu cuerpo siempre está siguiendo a tu mente; y a su vez tu mente siempre se dirige hacia lo conocido, y es por eso que cada día realizas las mismas rutinas de actividades.


¿Pero qué pasa si en vez de poner tu atención en lo conocido pones la misma en lo desconocido, en una experiencia nueva para ti?


Cuando comienzas a invertir tu energía en un nuevo futuro, y cuando vuelves a visitar mentalmente ese futuro cada día, así estarás emitiendo una nueva información al Campo Cuántico. Y si además acompañas ese proceso con una emoción elevada, tal como te lo he explicado en el artículo que Compartí contigo la semana pasada, lograrás atraer esa experiencia hacia ti.


Porque donde va tu atención va tu energía, entonces sí hicieras lo anterior cada día de tu vida, tu cuerpo debería seguir a tu mente en un estado de fluir hacia esas experiencias desconocidas.


Y en ese fluir te sorprenderás al darte cuenta de que el efecto llegará a ti sin demandarte esfuerzo, ya que la sincronicidad, las coincidencias, las casualidades y las nuevas oportunidades te sucederán como un efecto secundario en tu cambio de energía.


Como si se tratara de un espejo, las señales de tu entorno te harán saber que te encuentras conectado con el Campo Cuántico, morada de todas las posibilidades.


Y cuando comiences a ver esos efectos sucediendo en tu vida, los mismos deberían inspirarte para repetirlos, para así crear la realidad que deseas para tu vida.


Tiene que ser la energía de la emoción elevada que sientes y emites la que te estimule y te inspire a querer recrear otra vez el evento imaginario para atraer la posibilidad que deseas al campo de tu experiencia.


Entonces, si vuelves a influenciar una y otra vez el Campo Unificado desde tu intención y desde tu visión a futuro, así comienzas a crear afluencia y a atraer la experiencia que deseas hacia ti a través de una emoción elevada.


Y cuando a través de la repetición te transformes en alguien bueno realizando esta práctica, entonces tus emociones y tus pensamientos funcionarán conectados desde la coherencia; ambos se encontrarán completamente conectados con el futuro que deseas para generarte una nueva experiencia.



Para lograrlo es fundamental que logres sostener ese estado en tu mente, en tus emociones y en tu cuerpo, independientemente de las circunstancias de tu entorno, independientemente de lo que las circunstancias externas tiendan a generarte.


Si así lo haces deberías comenzar a ver cambios cuantificables en tu entorno, los cuales por regla general siempre llegarán a ti de una manera inesperada, ya que, si lograras anticiparte a lo que suceda, en la experiencia no habría algo nuevo; por el contrario, la experiencia tiene que sorprenderte, tiene que encontrarte “con la guardia baja” para probarte que lo que está dentro de ti es lo que produce un efecto fuera de ti.


Y es aquí cuando la cuestión se vuelve apasionante, porque cuando relacionas los cambios que estás haciendo en tu interior con los efectos con los que te encuentras fuera de ti, es en ese preciso momento cuando comienzas a prestar atención a lo que has hecho, y es justamente eso lo que te estimulará a querer hacerlo otra vez, lo cual te conducirá indefectiblemente a que experimentes mayores grados de fluir de lo que deseas al campo de tu experiencia.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado