También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Creando Ciclos

Hola querido lector, hoy vamos a profundizar en las matemáticas sagradas,


Recordemos que es una serie de movimientos, los cuales, al realizarlos de manera correcta, nos permiten ingresar a un estado de creación o destrucción, y así llegar a la mejor versión de nosotros mismos.


Estos ciclos tienen toda una simbología detrás, en la antigua tradición mexicana es muy conocido que, para crear, se tienen que realizar 4 movimientos, la Enseñanza Hermética nos lo confirma y demuestra con el Diagrama de Pierce, lo idéntico en ambas Enseñanzas es el número de movimientos y el ritmo.


Hoy te voy a compartir una herramienta muy eficaz para que la utilices en tu vida cotidiana, es para abrir nuevos ciclos, la puedes utilizar días antes de tu cumpleaños, cuando terminas e inicias nuevos episodios en tu vida, un nuevo trabajo ó cuando tienes direccionalidad en alcanzar aquello que deseas.


Vamos a hacer respiración 13 – 9, aplicando la Magia de estos números para crear algo nuevo en nuestras vidas.


El 13 es número maestro, nos puede llevar a abrir nuevas oportunidades, nos habla también de la perseverancia para lograr objetivos o alcanzar resultados, se le relaciona directamente con el Sol.


El número 9 se lo asocia con el inconsciente, lo oculto que va rigiendo tu vida, para bien o mal, pueden ser los miedos, las condicionantes, eso que nos maneja para suponer que hoy no es tiempo, será después….


Ubicado esto te propongo este ejercicio para conectar con el universo, vamos a respirar 13 – 9. Es decir, inhalar aire contando mentalmente 13 pero a esa inhalación le vamos a poner una intención, la de llegar a la mejor versión de nosotros mismo, cuando inhales, te vas a imaginar que inhalas seguridad, luz, brillo, o algo que quieras poner en juego.


Vas a exhalar en 9, cuando exhalas dejarás ir miedos, bloqueos, el qué dirán, o todo aquello que no te permite realizar tu propósito.


Vamos a repetir esta seria 4 veces, para llegar al número sagrado de 52, el número en el cual según los Mexicas nos convertimos en sabios.


Este ciclo de respiraciones son una introducción, llegando a ese lugar, te invito a poner en juego tu creatividad para que ahí empieces a ensoñar aquello que deseas alcanzar.


Cuéntame tu experiencia, si tienes dudas, me puedes encontrar en FB, Instagram o Whats app


¡Hasta la próxima semana!

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS