También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Creo en mí

Hola amigo lector, nos encontramos nuevamente compartiendo este artículo que he escrito con mucho amor para ti y para mí, en el cual quiero que recuerdes ¿Cuándo fue la última vez que confiaste en ti?


Usualmente solemos apostar fichas por los demás, ver el valor que ellos tienen, las cualidades de sus personalidades, la maravilla de sus servicios, pero ¿Te imaginas que diferente seria si toda esa atención que le ponemos a otro, nos la pusiéramos a nosotros mismos?


Generalmente no nos detenemos a si quiera analizar esa posibilidad, puede ser porque dentro de nuestras programaciones está la de no merecer, o no ser tan valioso como aquel o no ser lo suficientemente bueno como alguien a quien admiras, ese tipo de mecanismos, nos van dejando fuera de nuestra propia vista y mucho mas afuera de nuestra atención, evitando que hagamos una revisión interna de todas aquellas nuestras virtudes o ventajas con las que contamos.


También puede ser que nos vayamos al otro extremo, el de tener el ojo tan puesto en nuestras fallas, defectos, actitudes no favorables por poner unos ejemplos, pero si lo pensamos nos lleva al mismo camino, el de no ponernos atención debido a la incomodidad que nos representa el analizarnos.


Hoy te quiero compartir algo que en lo personal me ha cambiado el concepto que tengo de mí misma muchas veces, por donde empezamos es hacer algo que no comúnmente realizamos, el ubicarnos como el eje principal de nuestras vidas, saber que todo lo que pasa o lo que no pasa, es por nosotros.


En ese momento, cuando analizamos la situación en concreto, logramos posicionarnos como el centro de nuestras vidas, desde ese lugar es muy fácil detectar lo que nos permitimos o no nos permitimos, siendo así logramos evaluarnos desde un lugar muy tranquilo, sin juicios, sin culpas, únicamente evaluándote, no criticándote ni creyéndote por encima de los demás, lo definiría como entenderte.


Aquí mi sugerencia es que cuando hagas esto que te propongo, lo hagas pensando en que eres tu mejor amigo, quien te dice las cosas y verdades desde un lugar de amabilidad, siendo así, cuando puedes ver lo que si eres y lo que deseas cambiar, empiezas a reconocer todo lo bueno que tienes para brillar, cuando sabes lo que si eres, entras en un estado vibracional de alegría, de confianza, y ahí, en ese momento donde te vibre el cuerpo de alegría por lo que has encontrado en ti es cuando puedes encarnar esa vibración de confiar en ti, dirigirte y alcanzar aquello que deseas.


Deseo que este articulo que he escrito te guste, te recuerdo que Brindo terapias energéticas, donde te acompaño a encontrar aquello que te hace único y especial.


¡Hasta la próxima semana!

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS