También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

¿Cuál Es El Momento Adecuado?


Tu vida es un suspiro; un parpadeo, y en el mejor de los casos una experiencia feliz.


Nunca tengas una actitud conformista, porque conformarte es como una enfermedad terminal en la que estás a la espera de que algo suceda, y cuando te des cuenta del tiempo que ha pasado ya será demasiado tarde.


¿Qué crees que necesitas para cambiar tu vida y atreverte a vivirla como el ser extraordinario que eres? Debes saber que en el momento que decidas avanzar ya no podrás dar marcha atrás, una vez que decidas Recorrer Tu Propio Camino.


¿Qué es lo que estás esperando para tomar una decisión? Tú puedes tomar las riendas de tu vida y enfocarte en lo que deseas, teniendo en claro que cada una de las decisiones que tomes a cada momento para trascenderte, las tomarás siempre en el Momento Adecuado.


Porque cada momento que transcurre es el adecuado. ¿Entonces qué es lo que esperas que suceda? “Cuando suceda esto o aquello veré qué decisión tomar”. ¡Por favor!


Todas esas justificaciones que como adulto tienes son las que te mantienen dormido y soñando hasta el día de tu muerte. En ese momento te darás cuenta de que la vida se diluyó sin que experimentaras jamás tus propios deseos y sin que pudieras manifestar tus sueños.


Entonces, deja de esperar a que las cosas sucedan. ¡Tú tienes el poder interior de hacer que las cosas sucedan!


Y siempre recuerda que el Universo es tu Aliado, no tu enemigo. Si no lo crees así, algo definitivamente debe estar mal en tu interior, y principalmente en la manera en que percibes las cosas.


Recuerda que los obstáculos están en tu interior, y desde allí se proyectan hacia el exterior; por eso es necesario que luches contra tu ego para impedirle que ejerza su poder sobre ti, pues si no lo haces estás perdido... y seguirás perdiendo experiencias maravillosas que podrías disfrutar.


Imagina, por ejemplo, si tuvieras que esperar a que tu voz cambie para poder hablar; siempre tendrías que hacerle caso al juicio de otros y que eso opacara lo que tú Desear Ser. Entonces, no te permitas eso nunca.


Aprende a contemplar quién eres y atrévete a diseñar el modelo de quien quieres Ser, trabaja en Reinventarte y que tu Propia Creación te brinde el entusiasmo y el empuje necesario para manifestar resultados tangibles. Así te sorprenderás al darte cuenta de que el Momento Adecuado siempre Es Eterno.


Deja de estar pendiente del amor de los demás, pues eso hace que te vincules con ellos desde la necesidad. Entonces no le des tanta importancia. Tú tienes que Transformarte, y desde ti emanar el Amor y expandirlo hacia otras personas.


Y si por casualidad es que te encuentras con alguien como tú, es porque el Momento Adecuado se suscitó extraordinariamente. Y si eso no sucede, entonces tendrás que enfocarte y trabajar más duro en ti mismo, y así las cosas extraordinarias se te presentarán sincrónicamente como consecuencia del semejante cuidado y cultivo de tu Amor Propio.


Por lo tanto, no sigas esperando los “momentos adecuados”. Mejor bríndate ayuda tú mismo y atrévete a proyectar al Universo lo que Deseas para que Este te brinde los Momentos Adecuados que simplemente puedes llamar “Ahora”.


¡Ahora es Tu Momento! Conságrate a Reinventarte y elige ser quién Deseas Ser, porque ahora es tu momento y este es el mejor momento de tu vida.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS