También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Cuál es tu superpoder?


¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


En mis artículos te invito a ir tejiendo joyas de sabiduría tolteca, desde la sabiduría tolteca la invitación es a considerarnos artistas y la obra principal es crear nuestro propio personaje y crear el juego de la vida que vamos a experimentar.


Es una invitación a reconocer la vida como un juego, un juego que ha sido creado ya antes de que naciéramos, un juego que ya tiene reglas preestablecidas, y cuando nacemos es el juego preestablecido moldea nuestro personaje, nuestros padres eligen un nombre para nosotros y nuestros familiares, maestros y amigos comienzan a explicarnos las reglas de la vida.


Dentro de ese juego en el que nos cuentan las reglas es muy importante aprender las reglas preestablecidas, reconocer que somos un personaje, reconocer que el aprender a jugar nos ayuda a moldear el juego, que los cuentos que nos contaron son simples cuentos y experiencias de otros y que podemos tomar lo mejor y transformar aquello que no suma.


Para crear esa transformación se requiere crear un super poder, el poder del autoconocimiento, descubrir cuales son las habilidades y debilidades de nuestro personaje, un personaje que nos acompañó en nuestra infancia pero que ahora podemos transformar en una mejor versión y así transformar la vida que proyectamos.


Jugar es un superpoder, la alegría es un superpoder que nos ayuda a flexibilizarnos y cuestionarnos las verdades absolutas que rigen nuestro juego y nos permite reírnos de nosotros mismos cuando nos descubrimos tomandonos algo personal.


¿Te imaginas por un momento que en ti está el poder de transformar el personaje automático de tu historia?, ¿Cuál sería tu superpoder ?


con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado