También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Cuál es tu verdad incómoda? - Info Astrológica 17/08/2020 al 23/08/2020

¡Hola! Aquí nos encontramos habiendo transcurrido una semana más y el clima astrológico que sigue candente e intenso. En estos días las energías están fuertes y como suelo decir, estará en cada quién, cómo sintonice y se acople constructivamente a su oleaje. Como quien practica surf, o tomas el impulso para avanzar y crecer, o te revuelca y tira. Comencemos.


A comienzos de la semana, se producirán algunas interacciones interesantes, entre ellas, una cierta tensión entre el Sol que sigue en Leo, hasta finales de esta semana que ya ingresará a Virgo, con Plutón y con Saturno, ambos en Capricornio. Las energías de Leo y Capricornio son energías que, se suele decir, no se entienden mucho. La energía de Leo habla de brillo y ser centro y Capricornio habla de disciplina y seriedad. Si hay que imaginar escenas de diálogo, a Capricornio, Leo le parece arrogante y egocéntrico y a Leo, Capricornio le parece serio y aburrido. La tensión aquí presente es lo que se conoce como quincuncio. Es un aspecto menor, o sea, no tiene la tensión de una cuadratura o una oposición pero, es molesto. Es como ir caminando con una piedra en el zapato. Ahora bien, estando el Sol y Plutón y Saturno involucrados, en esta configuración la invitación es a que te preguntes si realmente lo que dices querer o lo que consideras como factor diferencial en ti. lo es tal, o sea, si no hay ruidos de fondo, o cuestiones no dichas realmente como son. Plutón depura y remueve, aunque duela, y Saturno es quita velos, con lo cual, si hay alguna “verdad” incómoda aún en tu interior, aquello que no quieres reconocer pero que sabes muy en el fondo que no suma a tu vida seguir disimulando o minimizando, es momento de reconocerlo y sacarlo.


A lo anterior, se le suma que este martes 18 se producirá la Luna Nueva en Leo, entonces qué mejor que lo que sea que intenciones o declares como deseo en tu vida, no tenga ruidos o que no esté salpicado de lo anterior. Cuando declaras lo que quieres, sumando a la energía de la Luna Nueva, que amplifica, es muy importante la presencia y claridad en el momento que lo invocas. Si hay inseguridades o dudas, eso también se filtrará y entonces contaminará lo que estás intencionando. Es una práctica continua ganar presencia en nuestra mente y estar atentos a lo que pensamos y decimos. Todo ese caudal de energía mental impacta en lo que declares y más si tiene carga emocional.


Además de estos acontecimientos, hay que considerar que Marte, que está en Aries, sigue en tensión con Plutón y con Saturno y eso tiñe todo lo anterior de una intensidad a la cual hay que estar muy atentos. Como lo vengo mencionando en los artículos anteriores, es muy importante que esa energía tan potente como lo es Marte - Plutón la uses para impulsar tus acciones, tus deseos, no para pelear o discutir. El clima está tenso, como verás también a nivel social, hay enojos, fastidios y protestas, también es incentivo de estas energías. La tensión se tensa más porque Saturno actúa de freno para Marte, entonces es un tironeo de freno e incentivo, con lo cual, dependiendo que esté interceptando el Marte actual en tu carta natal, quizás sientas la movilización de cólera interna o tal vez no tanto, aquí es cuando digo que ingresa la vivencia particular.


Hacia el fin de semana, tanto Mercurio como el Sol, ingresarán al signo de Virgo así que luego de conectar con tu fuego interior, vendrá la posibilidad de comenzar a asimilar todo lo experimentado y tomar la posibilidad de comenzar a procesar tanta movilización. ¿De qué depende? Dependerá de qué tan conectado estés o hayas estado de los sucesos anteriores y que descubras, entre otras cosas, tu verdad incómoda para así decidir libertarte de ella. O la vida “te pasa” actuando como actor de reparto o realmente te involucras y alquimizas todo este torrente de energía que está a tu disposición. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS