• Carolina Capmany

Cuarentena: ¿qué dicen los astros al respecto? - Semana astro 23/03/2020 al 29/03/2020


Ante estos acontecimientos tan significativos en los cuales lo rutinario, lo que estábamos acostumbrados a hacer automáticamente ahora está detenido. La cuarentena interrumpió nuestras costumbres y eso obviamente generó movilización, ante todo interna.


En lo que respecta a energías astrológicas realmente hubo y hay mucho movimiento, desde el año pasado hay configuraciones muy significativas y los diálogos entre planetas y cambios de signos que son a tener muy en cuenta.


Comenzando por el ingreso del Sol al signo de Aries y así dando inicio al Nuevo Año Astrológico que realmente es un acontecimiento muy importante, coincidente con el Equinoccio de Otoño para quienes estamos en el hemisferio Sur y de Primavera para el hemisferio Norte. Donde las energías se igualan por lo tanto la posibilidad de comenzar equilibradamente, dar un inicio con todo el impulso ariano a lo que sea que cada quien desee manifestar en su vida. Y aquí se le suman la Luna Nueva en Aries este martes 24/03 en donde está la posibilidad, como en toda Luna Nueva, plantar las semillas de lo que deseamos materializar en nuestras vidas. Ahora bien, ¿y cómo proceder sin que a uno le afecte el contexto actual?. Ya que justamente todo este movimiento externo produce alteraciones internas y desenfoques, nerviosismo, ansiedad.


No es casualidad que los planetas “duros” como se les suelen llamar, Saturno y Plutón en su momento en enero pasado, y ahora Marte y Plutón, estén juntos. Son planetas que son duros porque nos ponen de cara a lo más intenso en cada uno, si uno está distraído, su pasaje se siente como hechos externos que “nos pasan”. Si uno en realidad, está realizando un proceso interno, son oportunidades de crecimiento y cambios. Como he mencionado en artículos anteriores, Saturno y Plutón proponen depuración de estructuras internas, tus leyes internas cuestionarlas, y ahora Marte allí dándole más intensidad a ese Plutón que hace rato que está haciendo temblar los cimientos. Marte y Plutón se potencian, son energías que “se llevan bien”, es como decir, que al volcán se le dé más fuego, o sea, si hay agresiones, violencia, se sienten muy profundamente. Entonces, atención, porque estos días de confinamiento en el hogar hará tal vez potenciar ese caldero y mejor que sea para darle potencia a nuestros deseos e iniciativa y no para agredir.


Otro acontecimiento importante es el ingreso de Saturno a Acuario, se está diciendo que representa la limitación a la Libertad, que se está sintiendo ese movimiento así. En realidad, Saturno es el antiguo regente de Acuario, no es solamente vivirlo de esa manera. Si uno conectara con la profundidad de esa configuración, tiene una lógica maravillosa. Si uno realmente depura internamente lo que no, o sea, hace cuarentena interna para transformarse, ahí si es viable propiciar un Saturno en Acuario que habilite madurar mi Libertad. Porque en realidad, si no me siento libre, no es por el afuera, sino por mis propias limitaciones traducidas en esas leyes internas que me dicen qué sí puedo y qué no puedo o no soy capaz. Si uno realmente descubre que el enemigo está dentro de uno y se atreve a interrogarse ahí sí posibilitará una fructífera conexión de Saturno en Acuario. Saturno representa la madurez y aquí entonces la posibilidad de encarnar con madurez en qué realmente queremos ser libres y tener el coraje de vivirlo y que no sea un palabrerío de charla de café.


Como últimas menciones para compartir en estas líneas, para el fin de semana, Venus estará en trígono a Júpiter y Plutón que están juntos en Capricornio. Aquí la posibilidad de también conectar y evaluar qué tanto nos valoramos, de qué forma nos vinculamos con el otro y principalmente ir a fondo con la propia conexión corporal, Venus en Tauro habla de placeres y de nuestra capacidad de percibir con nuestros cinco sentidos. Aquí Júpiter expandirá y Plutón le dará intensidad, estará en cada quien direccionar esa energía para su crecimiento interno. ¡Buena semana!.


Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com








102 vistas
MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo