También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Cuarzos

Considerado amigo lector:


Además de saludarte en esta nueva entrega que realizó para El blog de Cristian Zeballos continuamos con la saga de artículos que escribo para su blog todos los lunes donde seguiremos abordando acerca de los objetos relacionados con los mitos y creencias en cuanto a protecciones y las cualidades que se les dan a los amuletos, específicamente hoy platicaremos de los cuarzos.


Los cuarzos son los minerales más abundantes que existen en el planeta y son una mezcla de elementos de agua y tierra que con el paso del año se convierten en cristales, se distinguen por sus colores y por su resistencia (de esas propiedades ganaron el crédito de ser protectores) y por su belleza se les considera como joyas y amuletos.


En cuanto a sus propiedades energéticas y su capacidad de transmutación se les utiliza como amuletos desde culturas muy antiguas tipo la egipcia, romana, hindú y romana por mencionar algunas, estas piedras debido a sus propiedades acumulan energía, misma que se puede utilizar en el momento que se requiera hacer uso de la misma.


La dureza de los cuarzos es la consecuencia de la presión y el calor, cada cuarzo es una pieza única y tiene diversas propiedades que lo distinguen, sus efectos dependen de también las frecuencias y sincronías energéticas de las personas que las utilizan, ya que se trata de un intercambio de energías donde el cuarzo y quien lo porta tienen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías.


En cuanto a la variedad de los cuarzos hay muchísimos colores y tamaños, los factores que los designan son el calor y la presión de los cuales fueron compuestos, dichas características les dan propiedades únicas que podemos utilizar para lograr algun propósito o deseo que tengamos en mente, son grandes herramientas en los rituales y procesos de apertura y cierre de ciclos ya que te ayudan a intensionar aquello que quieres hacer realidad, a continuación te comparto algunas descripciones y de qué manera las puedes utilizar.


Empezaremos por el cuarzo transparente, ayuda a crear un estado de vacío, despejar la mente y optimizar la armonía y el balance de cada persona, al no tener un color es mucho más fácil teñirlo de la intención que deseas ver plasmada en la realidad.


Con el color morado de la transmutación tenemos a las amatistas, ayudan a eliminar el estrés, la ansiedad y ayudan a relajar la mente y a tener el sueño placentero, su capacidad de transmutar ayuda en la solución de conflictos ente familias, amigos o por ejemplo si tienes un problema en específico al contárselo y pedirle ayuda te llega la resolución.


Para el amor como siempre el rosa y su energía nos ayudan a crear lazos de pareja y amistad, ayuda también a liberar las emociones toxicas y negativas, ademas de ser utilizado también en temas de cosmética y belleza mediante los rodillos de jade que actualmente se venden con esa finalidad.


Los cuarzos turquesa representan como es arriba es abajo, ya que se le puede ver en el cielo y en el mar, nos ayudan a cambiar adentro lo que queremos ver reflejado en nuestro mundo interior, también a hacer sanación física y emocional del cuerpo y mente y mejorar y abrir nuestros canales de comunicación.


El ágata es gran aliado para concentrar y poner foco en lo que queremos alcanzar y para llevar ese proceso desde la seguridad en nosotros.


El jade regula las emociones, trae buena fortuna y prosperidad económica, se le utiliza también para pedirle ayuda en cuanto a saber que camino nos conviene recorrer.


La obsidiana por excelencia es la piedra que absorbe la energía densa y la transmuta, en artículos anteriores te he platicado acerca de su uso y beneficios.


Finalmente, en esta entrega te platico de la pirita, sirve para invocar al dinero, lujo, brillo y riqueza, ademas de que con su belleza tiene la capacidad de ser protectora contra las malas vibras que desprenden personas que están a nuestro alrededor.


Deseo que este articulo te sume, deseo que lo disfrutes.


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado