También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Déjate caer. Sigue tu intuición. Deja ser lo que ahora es


#3 De la serie: “pensamientos claves para un cambio.”


El sentimiento de serenidad se “ajusta” cuando dejas que las cosas acontezcan. Afuera, en tu entorno, como en tu interior. Aceptar lo que es, es dejar el pensamiento de como quieres que las cosas se den. Cuanto antes lo comprendas y confíes tanto más rápido se transforma, sin embargo, si no lo aceptas no puede cambiarse la situación, tú la generas para tener más de lo mismo y piensas que tienes el control.


Si piensas que tienes que hacer mucho, porque sientes presión para un cambio, o que tengas que pelear por algo, reconoce que todo lo que es tiene que ser así. Si te digo que todo acontece para tu bien, aunque no lo creas, experiméntalo, en este momento deja que las cosas sean.


Si dejas las cosas ser aparecen otras opciones, que en los momentos de indecisión no lograbas ver, ya que tu entendimiento quería buscar su solución, según su programación.

Si eres de las personas que reacciona sin pensar, desde ahora no lo harás más. En cada situación en la que antes reaccionabas automáticamente ahora tomaras tiempo para respirar profundamente, para sentir la inquietud que crece frente a la situación y decide no reaccionar, deja ser.


Acepta el enojo, la intranquilidad, el miedo que te provoca la situación, y estate list@ para sentirlas, dejarlas ser.


Tu sabes que lo que sientes te pertenece, tu lo has creado. Quien espera a que lo aceptes, es el momento, el único momento que ahora vives.


Te ofrezco la terapia SAAMA que brindo para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu desarrollo. Por más información contáctame.


Por más información sobre nutrición holística, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS