También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Dando lugar al cambio en tu vida

¡Hola! Ya ha transcurrido una semana luego de nuestro encuentro. El fin de semana ha acontecido la Luna Nueva en Tauro con eclipse parcial de Sol. No sé cómo has estado en la semana anterior y en el fin de semana en particular. De mi parte sí puedo decirte que sí he vivido situaciones de limpieza interna, sobre todo en lo que hace a creencias muy arraigadas que a su vez, influyen en mi propia valoración. Seguimos en la temporada Tauro y el efecto de esta lunación sigue vigente. Si hablamos de Tauro hablamos de autoestima, de valor interno, de riquezas internas y externas, por eso se lo asocia al dinero. Tu capacidad de generar y materializar lo que deseas. Y aquí es donde Tauro aporta su sencillez y practicidad. Si en tu caso, reconoces que en eso tienes un obstáculo, que te cuesta generar o que sientes que no eres capaz de producir o por ejemplo, encontrar un empleo estable, ahí tienes un punto para trabajar durante este período.


Considerando ese escenario de fondo, tu capacidad generadora y tu capacidad para producir en tu día a día, no solamente hay que reducirlo al dinero. La posibilidad de observarte en tu hacer práctico, en tu capacidad de dar valor y aportar a otros. Aquí es donde lo que queda expuesto cuánto uno se cree que puede aportar a los demás o no y entonces, la autoestima es lo que queda expuesta. Y en esta semana, quien rige a Tauro, que es el planeta Venus, ingresa al signo de Aries, signo en el cual no se siente a gusto, en principio. Eso traducido en lo concreto significa que la función venusina podrá mostrar cuánto en realidad de imposiciones, unilateralidades y no consideración del otro hay presente en nuestras relaciones. Quizás queden expuestas situaciones de tensión, de peleas o discusiones, no porque va a suceder eso sino que el escenario estará inclinado a eso. Por eso es preferible no fomentarlo, no provocar en lo posible y no reaccionar ante provocaciones externas.


En esta semana también lo que se producirá es la conjunción entre el Sol que sigue en Tauro con Urano. Y esto para lo que es la energía taurina es movilizante porque de por sí a Tauro, Urano no le simpatiza en absoluto. Conciencia de cambio, de renovación, de originalidad en el signo de la quietud y el no cambio es una tensión bastante grande. Por eso cuando Tauro cambia es porque se logró mover al toro que estaba pastando y romper con una inercia muy grande. Significa que una vez que se movió es porque se viene con toda la fuerza. Y aquí entonces es interesante reconocer en qué cuestiones nos sentimos tan cómodos que nos cuesta movernos, cambiar, generar ese giro que sabemos que sería un gran movimiento y sin embargo, cuesta horrores. ¿Reconoces esa zona tan cómoda que frena todo lo que en realidad dices querer? Bueno, con esta configuración está la posibilidad de darle un empujón y mover ese engranaje que estaba empastado. Hacer ese click que faltaba para moverte, para romper esa inercia. Esta conexión del Sol con Urano entonces posibilita hacerte consciente del cambio, de lo nuevo y original que hay en ti y animarte a dar ese paso.


Como cierre de la semana, contaremos con la Luna cuarto creciente en Leo, fase de lunación para hacer crecer, dar forma y estructura a lo que sea que estés dándole energía en estos momentos. ¿Estás con un proyecto de trabajo? ¿Hacer crecer tu negocio? ¿Formar una pareja y hacerla crecer? ¿Todo eso junto? Lo que sea que sea importante y que quieras hacer crecer es fundamental inyectarle energía, tiempo y dedicación. Y si se trata de la energía leonina es porque aquí la cuestión es impregnarle pasión, tu toque particular y tu brillo especial. ¿Cómo vienes con lo que te apasiona en tu vida? ¿Le estás dando un lugar a eso o no hay tiempo para esas cosas? ¿Cuánto de lo que haces es por obligación y porque hay que hacerlo sí o sí? Todo este nuevo hemiciclo que ha iniciado es una linda oportunidad entonces para iniciar cosas que te apasionan, que te permitan alimentar lo que realmente te importa y valoras. Y si hasta ahora “no hubo tiempo” es el momento de dedicarle algo de tiempo y consideración. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado