• Susana Lucìa Brandán

DAR Y RECIBIR

Bienvenidos queridos lectores, la propuesta que les hago hoy es recorrer un tema que hace al diario vivir, DAR Y RECIBIR.


En mi camino espiritual, he recibido este aprendizaje, orientado hacia la Abundancia Divina.


En la actualidad recorriendo la Enseñanza Hermética, se enriquece mi visión y comprensión.


Agradecida por distintos momentos que voy viviendo, quise darme y darte este artículo.


Iniciemos viendo que el Universo opera por medio de un intercambio dinámico, donde el DAR y RECIBIR son aspectos diferentes del flujo de la energía, y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la Abundancia del Universo, circulando en nuestra vida.


Y el flujo de la vida es la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas que estructuran el campo de la existencia y ellas a su vez operan a través del DAR.

Nuestro cuerpo, nuestra mente y el Universo, mantienen un constante y dinámico intercambio, podemos hacer la analogía con la circulación de la sangre, si la frenamos se estanca y comienza a coagularse, lo mismo sucede si cortamos el flujo de la energía vital.


Por tal motivo DAR y RECIBIR nos permite mantener circulando la abundancia y la afluencia, de cualquier cosa que deseamos en la vida.


Con frecuencia los seres humanos identificamos como símbolo de la abundancia, al dinero, que desde ya es energía, pero no es la única, al dinero también se le llama moneda “corriente”, según el latín significa “correr”, “fluir”, así como el agua de un río, si impedimos su circulación, la energía vital se estanca, y es imposible que regrese a nuestra vida.


Si el agua no estuviera en movimiento se enturbiaría y llegaría a la putrefacción…


Y si hablamos de relaciones, toda relación está colmada de actos del Dar y Recibir.


El Dar genera el Recibir, y viceversa. Y si obstaculizamos esas energías es lo mismo que interviniéramos en la Inteligencia de la naturaleza, sin pedir permiso.


Los invito a que coloquen una semilla en sus manos, se la ve pequeña tal vez, pero puede ser que guarde en si misma la promesa de un bello sembradío, pero si cortáramos el proceso de su fertilización seguramente no prosperaría.


Por eso tengamos presente que el DAR y RECIBIR, mantienen la abundancia del Universo en nuestras vidas.


Es muy importante el “Desde Donde” damos, lo que damos, qué quiero decir con esto?


Por ej: no es lo mismo que ofrezcamos algo, llámese dinero, regalos, afecto, etc. acompañado de un sentido de pérdida, con desdeño, a que mi DAR, sea ofrecido desde el AMOR, el DISFRUTE y la ALEGRÍA, porque cada acto se verá Amplificado , y eso recibiremos en respuesta del Universo.


Esto aplica a las personas, las empresas, los grupos, las naciones, porque mientras estemos dando, estaremos recibiendo!


Si nos damos amor, si nos dirigimos a crear “nuestra mejor versión “ de ser humano, seguramente podremos contagiar nuestro BRILLO!


Deseo que seamos el reflejo de lo que deseamos RECIBIR!


Nos encontramos pronto!!

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS