También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿De que depende tu Economía, tu Salud y tu Bienestar?


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde comparto contigo Claves y Tips con las cuales puedas experimentar Vivir tu Vida desde el Paradigma de la Creación.

Y la propuesta del artículo de hoy es invitarte a que nos respondamos juntos a la siguiente pregunta y es: ¿De que depende tu Economía, tu Salud y tu Bienestar? ¿Te has puesto a pensar en la respuesta a esta pregunta?


Si te respondes a esa preguntas, seguramente conectaras con respuestas que tienen que ver con tus creencias, con tus experiencias vividas y con aquello que has incorporado en ti como “experiencias”.


Y es a través de esas experiencias como paso a paso comenzamos a informarle a nuestra realidad cual es nuestro Mapa sobre el cual nuestra realidad creará. ¿Pero en algún momento nos tomamos un tiempo para interrogar porqué nuestro mapa es como es?


¿De que crees que depende tu Economía?

¿De que crees que depende tu Bienestar?

¿De que crees que depende tu Salud?


Y si bien pareciera que las respuestas podrían ser diferentes, mas adelante veremos que están conectadas por un Hilo en común.


Quizá algunas de tus respuestas las hayas entrelazado con experiencias cercanas a estos tiempos, ¿no? Y ten en cuenta que en estos tiempos, vivimos en tiempos de caos, en tiempos acelerados, y para esto no hace falta investigar mucho, puedes tomar un diario en el país en que te encuentres, chequear las noticias en internet y comprendes lo que te menciono. ¿Qué puedes aprender de ti a través de las respuestas a esas preguntas?


Y si bien parecen tiempos caóticos, también lo son de grandes cambios.


Gracias a los mas recientes descubrimientos de la Física Cuántica y las Neurociencias, hoy podemos comprobar como la realidad “objetiva” que vemos cotidianamente, escuchamos y experimentamos es en realidad similar a una película en un cine, nos moviliza, nos entretiene, nos emociona, hace que ingreses en su historia, sin embargo es tal la captación a nivel sensorial que muchas veces nos confundimos que esa película es la Realidad y que los cambios hay que hacerlos allí.


Entonces muchas veces creemos que si queremos tener salud, quizá debamos comer sano o comer alimentos alcalinos, o que si queremos más dinero tengamos que trabajar mas, o que si queremos lograr bienestar, solamente lo conseguiremos cuando “tal o cual situación” ya no esté en nuestras vidas. Y así muchas veces pasamos muchos tiempos, y muchos años, sin saborear, experimentar y observar esos cambios que tanto anhelamos.


¿Por qué sucede esto? Porque no estamos viendo la película dentro de la película, simplemente nos quedamos viendo y nos embelesamos con las imágenes cotidianas. ¿Pero si existiera en ti una película? ¿Si existiera en ti un largometraje, con historias, experiencias, personajes que son los que escriben la película que luego se proyectará en “tu” pantalla?


¿Crees que esto podría ser posible? Por suerte no tienes que creérmelo, ya hace mas de 60 años que está comprobado (Física Cuántica, Neurociencias, PNL) , y en realidad mas de 35.000 años (Enseñanzas Ancestrales de diversas culturas)


¿De que largometraje nos hablan? De las películas e historias que nos contamos, que nos han contado y que de acuerdo a esas Historias, personajes y géneros recién de ahí dependerá como nos vinculemos con nuestra Salud, nuestra Economía y nuestro Bienestar.


Es por esto mismo que quiero invitarte a un Ciclo de Charlas Gratuitas online que estaré brindando en la última semana de Abril 2022 y en las cuales recorreremos:


¿Cuáles son las Claves Ocultas de lo que está sucediendo en estos Tiempos? (Y como evitar que el caos y la incertidumbre ingrese a tu vida)

¿Qué Enseñanzas y Aprendizajes nos brindan los mas recientes descubrimientos de la Física Cuántica y la Neurociencias y como se relacionan con las Enseñanzas Sagradas Ancestrales?

¿Por qué tu realidad en realidad no es una, sino Tres? ¿Y como interactúan?

¿Qué hace que nuestra vida ingrese en Carencia y que hace que nuestra vida ingrese en Creación Expansiva?


Ojalá estas preguntas te incentiven y te enciendan a que recorramos juntos las respuestas, de forma intima, que re aprendamos y que incrementemos nuestra Consciencia. ¿Te sumas?


Si es de tu interés formar parte de esta charla online gratuita y privada solamente tienes que inscribirte en el siguiente enlace y elegir la fecha y horario que mas te resulte beneficioso: https://bit.ly/3r7vVlm


¿Este artículo te generó preguntas? ¿Quieres que siga profundizando en estas temáticas? Puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado