También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

De verdad absoluta a multi verdades


¡Hola Joyas! Brillante ciclo 2022, hoy me encuentro feliz de continuar conectando en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.


Así que te invito a continuar tejiendo joyas de sabiduría tolteca y hoy te voy a hablar de un ejercicio practicado por los toltecas, que era observarse a través de los espejos, en la antigüedad espejos de obsidiana que los ayudaban a entender su sueño personal y viajar a su inconsciente, enfrentarse a su propia sombra activando al guerrero que habita en cada tolteca.

En las enseñanzas de Don Miguel Ruiz hay un ejercicio que nos invita a practicar, y es en una habitación pequeña colocar varios espejos y observarnos reflejados múltiples veces.

Cada reflejo de nosotros mismos representa una opinión, cada reflejo es una verdad, cada reflejo representa un punto de percepción diferente de nosotros mismos.


La enseñanza es grande, porque desde lo automático estamos acostumbrados a verdades absolutas, por ejemplo podemos ver que en la actualidad el sueño de la humanidad está siendo transformado, este sueño se sostenía en 4 paradigmas, que se proclamaban como verdades absolutas (la ciencia, la religion, la economia y la política). Lo que nos queda claro es que estos 4 paradigmas al sostenerse en una verdad absolutista desplazaron a los demás paradigmas y eso hizo que se rigidizaran y colapasaran en estos años que estamos transitando.


La gran oportunidad de utilizar la energía que se encuentra en movimiento actualmente es descubrir en las opiniones que tenemos cuales sostienen verdades absolutas de nosotros mismos ahí encontraremos los puntos rígidos a flexibilizar si queremos avanzar , y crear un pasaje para conectar con la multi verdad tal cual el ejercicio de los espejos, cada reflejo es un sueño, una verdad, una percepción que al mismo tiempo se puede disolver o puede existir.

¿Te encuentras listo para abrirte a tu multidimensionalidad, a la multiversidad, a la multi percepción?, el requisito básico es no defender verdades absolutas como las que te cuenta tu importancia personal.

Nos encontramos ante la oportunidad de construir a la nueva humanidad y se requiere hacer el pasaje de mi verdad absoluta a las mil verdades para también así integrar la verdad de los demás y construir un bien común brillante.

Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado