También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Define el paso a paso de tus sueños - Info Astrológica semana 24/08/2020 al 30/08/2020

¡Hola! Aquí volviendo a compartir las novedades del clima astrológico y de qué forma sentirnos acompañados por las energías para una mejor conexión y sintonía. Como todo proceso, es dinámico y tiene su ritmo, estará en cada quien descubrir con qué ritmo baila mejor. Comencemos.


El planeta Mercurio ingresó al signo de Virgo la semana pasada y durante el fin de semana el Sol ingresó al signo de Virgo. Es decir, tanto consciencia como mente ahora están impregnadas de una energía de foco, orden y claridad en el detalle. Luego del fuego que tal vez inspiró buenas ideas, decisiones, incentivos, ahora es tiempo para definir cómo eso lo llevarás a cabo en el día a día. El mejor de los monumentos se construye con el primer ladrillo y Virgo es el detalle de cómo colocas cada ladrillo. Los hábitos, tu día a día construye eso que luego te encontrarás, tu proyección anual, tus anhelos de mediano y largo plazo lo estás construyendo con tu día a día y la energía virginiana permite conectar en ese sentido.


Esta energía es muy propicia para analizar con más objetividad lo que realmente has declarado como tu proyecto principal o aquello que más deseas. Virgo le trae a Leo criterio, la inspiración leonina no tiene que quedar en bellos sueños, eso quizás lo vive más personas que tienen bastante fuego en su carta y poca tierra. Son personas que se inspiran, entusiasman y motivan pero luego no concretan, no saben cómo o por dónde y su fuego queda ahí. Eso puede derivar en enojos y rabia porque la energía del fuego no fue derivada a lo material. Entonces, es interesante sintonizar con la energía del momento, si es tu caso como el que describí recién, para que le des un marco concreto y claro a tus aspiraciones. Esa es la sabiduría profunda del zodíaco, cuando en el Curso de Astrología que brindo recorremos los signos zodiacales, lo que vemos justamente es cómo un signo integra al anterior, no lo anula. La creencia popular es que hay signos incompatibles y que se contradicen entre sí, nada más alejado de la realidad. La energía del zodíaco coopera en un despliegue en crecimiento. Si hay conflictos, son las resistencias de la persona al no integrar determinadas energías. Por eso es muy interesante conocerte y descubrir cuáles son tus luces y tus sombras.


A todo lo anterior, se le suma la luna en cuarto creciente en Sagitario, luego de la luna nueva en Leo de la semana pasada, siendo tiempo de siembra, ahora es momento de dar forma, de planificar en concreto cómo vas a involucrarte para lograr lo que te has propuesto. Y aquí es donde me interesa enfatizar lo que también mencioné antes. Nuestros sueños o anhelos no son para que simplemente sean nombrados y queden ahí, aguardando que “la Providencia” coopere.


Cada quien tiene que involucrarse para hacerlos realidad y aquí es donde es interesante integrar la energía virginiana de fondo con la energía sagitariana que aporta sentido, entusiasmo y confianza. Eso es CLAVE ya que si no sientes confianza y entusiasmo en eso que dices querer y atraer a tu vida, el Universo no te escuchará. Cuanto más deseas algo y “se nota” que lo deseas así lo atraerás, jamás olvides que somos imanes y que tenemos carga energética con lo cual también tienes que alinear tu carga con lo que dices querer.


Hay otro episodio interesante que se suma a todo lo anterior, como ves son capas que actúan integradamente y lo valioso es que puedas sintonizar con ellas y hacer tu síntesis, el planeta Venus estará en oposición a Júpiter. Venus está en el signo de Cáncer y Júpiter sigue en Capricornio. Así como en su momento tanto Mercurio y el Sol estuvieron en oposición a los “pesos pesados” que están en Capricornio, que fue a finales de junio pasado, ahora es el turno de Venus. Y como todo en el Cosmos tiene su “lógica”, aquí ahora la invitación es que te interrogues qué tanto te abres a dar a los demás, a brindarte a los demás, a vincularte profundamente. Júpiter amplifica y también aporta sentido, en este diálogo con Venus que está en Cáncer es una interesante oportunidad para conectar con tu sensibilidad y qué tanto te abres desde tu contención y sensibilidad a los demás. Por más planes y anhelos que tengas si no hay una consideración respecto de con quiénes nos vinculamos, poco sentido tiene lo que deseas. Todo toma sentido aún más cuando se comparte. ¡Buena semana!.


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS