También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Deja que Mi Amor sane. Descansa en Mi. ( Carta de DIOS ME HABLÓ) 23

Estimados continuando con los mensajes de las cartas , la de hoy menciona que :


Mi Amor es como un bálsamo para el Alma.... Cuando meditas o reflexionas acerca de las situaciones problemáticas de tu vida, un bálsamo representaría algo así como una caricia, un beso amoroso en frente, un abrazo cálido después de mucho tiempo de distancia, una rica sopa en un día helado, una bebida refrescante en días de mucho calor, un bálsamo, un instante en el tiempo donde todo parece estar bien, donde todo es perfecto, donde la calma se apodera de la locamente, la respiración es suave, los músculos se aflojan, y respiras profundo, y te sueltas, porque te sabes protegido, cuidado, un bálsamo, como una crema cicatrizante sobre una herida, así se siente tu alma.


Continua : Para decir que tú me amas, tienes que amar a la humanidad, porque YO SOY todas las cosas, YO SOY , en los hombres. Con aquellos que estén viviendo en lo nuevo, encuentras Unidad, y comprensión instantáneamente. ¿ Cómo puedes ayudar a aquellos atrapados en lo viejo? Nada sino el Amor puede ser un puente en esa creciente brecha entre lo nuevo y lo viejo.Cada Alma debe elegir venir por su propia voluntad .


Misión: Este es el momento de cambiar. No tiene porque ser doloroso. No trates de entender con la mente, sino con el espíritu.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme escribime a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envío información al instante.

Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS