También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

DEPENDE DE TI. E. CADDY


Estimados lectores, en esta época tan especial y sin precedentes, continúo acercándoles las Cartas de Dios me habló, que a modo de reflexión semanal o meditación pueda aportarles ideas simples y sencillas de practicar que armonice la vida diaria.


Aquí la propuesta es contagiar alegría, ejercitar la risa, bailar, cantar, hallar detalles por lo que estar agradecidos, si hay personas o situaciones que no te gustan , tal vez es tiempo de que te entrenes en ver más allá de eso, que los ojos del corazón se abran, y dónde antes había un enemigo , veas a un amigo UCDM.


Si la queja y la crítica son tus hábitos favoritos, podrías empezar por pasar un día sin queja y sin critica, a ver que descubres de tí. Si tiendes a enojarte seguido, podrías preguntarte que pasaría si en vez de enojarte , en esta ocasión sonrío, y no me tomo tan seriamente?.Que sucedería si en vez de egancharte con el miedo reinante, empiezas a tranquilizarte, respirar, leer libros que te inspiren a ver la vida de otra manera? Utiliza la tecnología a tu favor, ahora que por fin tenes tiempo, es una gran oportunidad de descubrirte, de aprender hábitos saludables que hagan tu mundo más amable, y por consiguiente que lo contagies a los demás, Tú eliges , puedes elevar a los demás al reino de la alegría o arrastrarlos a la desesperación. Depende de ti


Gracias por leer mis artículos, espero te aporten .

Hasta la próxima semana.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.

Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS