• Pablo Lema

Desaprender: La Clave de La Nueva Era


Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer ni escribir, sino aquellos que no sepan Aprender, Desaprender y Reaprender”. Alfin Toffler


Generalmente estamos en un momento de la humanidad en donde se pone en quiebre muchas de las cosas que hemos aprendido. Hemos aprendido y aprendido datos e información, pero la pregunta importante a realizarte es ¿Te ha servido eficazmente eso?

Cotidianamente vivimos en sistemas que en su mayoría son obsoletos, por ejemplo sistemas oficiales en donde no te enseñan la importancia de que gestiones tu tiempo, los secretos que se ocultan en tu Nombre, que la Realidad no se crea cuando la ves sino mucho antes, que el ADN es reprogramable y podría seguir y seguir mencionando descubrimientos actuales que una vez mas mas rompen y parten al medio al “saber oficial”.

Sin embargo como me interesa que no te interese polemizar sino aprender, el artículo de hoy es una puerta a que conozcas y que ingreses a la respuesta de ¿Porqué es importante Aprender a Desaprender?

A modo de adelanto en el siguiente video programa que realicé accederás a La importancia de conscientizarse de donde uno aprende. ¿Cuál es la importancia de Desaprender? ¡Y lo principal! ¿En que te beneficia?

Y, lo que no te han contado de los “problemas”. Accederás a una comprensión de los problemas completamente diferente a lo que nos han hecho creer.


Te invito a que accedas al siguiente link y recorramos el programa que realicé en “La Caja de Pandora”:



Si quieres proteger tu Realidad de Distorsiones y te interesaría Comprobar por vos mismo lo mencionado en este artículo y en mis videos y te interesa mantener sesiones conmigo vía on-line, por favor envíame un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: contacto@universophi.com


¡Lujo, Brillo y Alegría!

Nos encontramos NuevaMente la próxima semana


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com





Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS