También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Descubre como Desbloquearte y Concretar tus Resultados


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde comparto contigo Claves y Tips con las cuales puedas experimentar Vivir tu Vida desde un Marco Integrado de Enseñanzas Originarias y Disciplinas potentes como Neurociencias y PNL que te permitirán ingresar en un Sendero en donde Seas el Creador Consciente de tu Realidad, más allá de lo que suceda a nivel social.


Si eres de las personas que Quieren lograr sus Objetivos, saber cómo hacerlo y conocer finalmente porqué muchas veces no has podido concretar tus objetivos, ¡aquí te enterarás!


Uno de los principales errores cuando quieres materializar tus objetivos es como cuando está lloviendo, y uno descubre que no tiene paraguas en ese paseo improvisado y por no mojarse, automáticamente para un taxi. Sin embargo dentro del taxi, tenemos varias ideas de hacia donde ir, pero no tenemos en claro el camino y cuando el taxista nos dice a donde queremos ir, les respondemos: "Cerca de la plaza cercana a la avenida". El taxista nos mira desconcertado y comienza a dar vueltas y vueltas por cualquier camino. ¿El personaje de esta historia llegará a su destino?


¿Te ha sucedido algo así? Quieres lograr algo y enseguida comenzamos a hacer y hacer. Pero he aquí lo fundamental y en muchos cursos ni lo enseñan, solamente teóricamente quizá y es que: Para que Logres tus Objetivos el primero paso es que no solamente lo tengas en claro en tu mente sino que además de eso, necesitas Alinear Fuerzas internas en ti, que en la mayoría de las veces tienen Objetivos diferentes.


En la Educación tradicional enseñan todo lo contrario; primero te enfocan en el “Tener” y luego en las Acciones para conseguirlo. ¡Y se olvidan de lo principal! De tu Mente.


¿Has conocido personas que han estudiado años para no ejercer de aquello que estudiaron? ¿Conoces amistades, familiares o inclusive tu, que cuando tienes que cobrar por tu trabajo cobras muy poco o lo que recibes no es lo que realmente te valorizaría? ¿Has durante años luchado contra un hábito que aun sigue haciendo de las suyas?


Porqué sucede todo esto? Si realmente profundizas lo que viene a continuación nada te impedirá que Desbloquees tu Sendero hacia lograr tus Objetivos y para esto hay Pasos que te compartiré de una experiencia propia. Si no tienes en cuenta esto, puede sucederte lo del siguiente ejemplo: Las ideas cuando se “creen” claras, son como la persona que reserva una velada para disfrutar con su esposa, se imagina que llegarán ambos al restaurant y se sentarán con vista al mar y disfrutando de mirar el vuelo de los gaviotas. Sin embargo cuando llegas al lujoso restaurant, los lugares con vista al mar están todos ocupados. Y esa hermosa velada, se opaca porque el lugar no es ni con vista al mar, ni en el lugar que te imaginabas.


Muchas veces las suposiciones e imaginaciones nos juegan en contra. ¡La gran Mayoria de las Veces! Y es por esto que muchas veces nos programamos para el fracaso, el tropiezo y no significa que eso está mal, el problema es cuando hacemos de “eso” un valor.


ara que Logres tus Objetivos necesitas Alinear Fuerzas internas en ti, que en la mayoría de las veces tienen Objetivos diferentes. ¿Te suenan las metas de fin de año? Cuantas veces escuchamos que cuando inicie el año próximo cambiaremos de vida, adelgazaremos, conseguirás pareja etc, y solamente pasan ocho días y la persona se olvidó absolutamente de eso. O incluso se justifica en que “hay cosas mas importantes”. Esto sucede justamente por hay Fuerzas Internas que tienen otros objetivos (además de que funcionan en otros Lenguajes).

¿Entonces que hacemos?


Primero reconocer y comprender que en nosotros habitan Fuerzas, esas fuerzas son biológicas, morales, educativas y deseantes, que en la gran mayoría de los casos están desalineadas, van para lados diferentes. Gracias a recorrer un Sendero de Autoconomiento y Desarrollo Interior desde hace años, lo he comprobado en mi, veámoslo en un ejemplo


Este ejemplo sería un acercamiento a los que fracasan al “triunfar”; Michael Carroll a sus 19 años, logró en el 2002 ganar once millones de euros en la lotería. ¿Te imaginas una persona de 19 años ganando ese monto que podría suceder? Luego de cinco toda esa fortuna la perdió por varias condenas por delitos menores, dos intentos de suicidio y un serio problema con el alcohol. Parece una paradoja pero en la práctica, es bien bien real.


¿Por qué sucede esto?


Un estudio realizado en el año 1978 por el psicólogo Philip Brickman mostraba que, un año después de conseguir un premio, un grupo de ganadores de la lotería no eran más felices que un grupo de no ganadores. “La felicidad es algo que tú llevas dentro”, explica Rafael Santandreu, psicólogo y autor de El arte de no amargarse la vida (Oniro). “Depende de tu armonía interior, de que valores lo que tienes, sea mucho o poco, de que ames a los demás…”


Todos tenemos en nosotros un “patrón del dinero”, un “patrón de parejas” y un “patrón de salud”, por mencionarte algunos. Y en el caso del ejemplo, como la persona ganadora no conocía la información de su patrón del dinero, pues su Gigante Interior (Mente inconsciente) pulverizó ese premio.


¿Qué es lo que nos bloquea muchas veces en concretar nuestros resultados? La respuesta quizá la hayas escuchado; tu mente inconsciente, tu legado familiar. Ejemplos como los anteriores hay varios


Es importante que:

Reconozcas cuáles son tus patrones inconscientes y puedas integrarlos a que lleguen a un acuerdo con tus resultados. ¿Crees que te falta algo para concretar tus resultados? Imagínate que delante de ti estás viendo una película y por mirarla nuevamente y escucharla en detalle, te das cuenta que en realidad lo que impidió que logres tus objetivos mas anhelados es…….lo que te Sobra.


Nos sobran creencias, nos sobra un lenguaje que cada segundo que se expresa teje nuestro destino, nos sobran emociones heredadas, nos sobran detalles que no vemos, ni escuchamos, nos sobran momentos en donde nuestra mente automática ya está creando nuestro día a día.


¿Cómo puedes Desbloquearte e Integrar Fuerzas Opuestas? Para esto es necesario que recorras un Sendero de Autodescubrimiento y Desarrollo interior. Esto es parte de lo que brindo en las sesiones online de Coaching Creación Consciente y Espacio Terapéutico Biocreativo, además de otras Modalidades online que te permitirán acceder al Mejor Tesoro que tienes: Tu Interior.

Si quieres experimentar y descubrir como se relaciona esto que te mencioné con la Energía del Dinero, Salud y tu Bienestar estás invitado a un Ciclo de Charlas Gratuitas online que estaré brindando la próxima semana de Abril 2022 y en las cuales recorreremos:


¿Cuáles son las Claves Ocultas de lo que está sucediendo en estos Tiempos? (Y como evitar que el caos y la incertidumbre ingrese a tu vida)


¿Qué Enseñanzas y Aprendizajes nos brindan los mas recientes descubrimientos de la Física Cuántica y la Neurociencias y como se relacionan con las Enseñanzas Sagradas Ancestrales?


¿Por qué tu realidad en realidad no es una, sino Tres? ¿Y como interactúan? (Aquí está la clave para que Incrementes tu Economía, Salud y Bienestar)

¿Qué hace que nuestra vida ingrese en Carencia y que hace que nuestra vida ingrese en Creación Expansiva? (Compartiré contigo pruebas científicas para que compruebes como esto se expresa en tu vida)

Si es de tu interés y quieres participar puedes hacerlo inscribiéndote en el siguiente enlace: Si quiero participar. Si consideras que este artículo te aportó valor y quieres profundizar mucho puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a mi correo: contacto@universophi.com

¡Excelente fin de semana y que Disfrutes y Aproveches tu Tiempo y Espacio!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría




Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado