También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Descubre la rigidez de tus creencias - Info Astrológica semana 29/06/20 al 05/07/20

¡Hola!. Luego de transcurrida una semana aquí nuevamente compartiendo contigo información relacionada al clima astrológico de estos días. Ese ritmo con sus tonos siempre está allí, de lo que se trata es conectar si sientes que puede guiarte en tu proceso.


Más allá del contexto global, lo fundamental en estos tiempos en donde todo invita a “aislarse” es lograr entender la profundidad de las energías en juego para ir a lo más profundo y sentir la conexión con el prójimo. Aunque parezca una paradoja no lo es, ya que cuanto más logramos comprendernos a nosotros mismos más logramos conectar con el prójimo. Lo que nos suele separar del otro son los ruidos internos que interfieren. La astrología es una magnífica herramienta para descubrir qué tonos tienen esos ruidos en tu interior y comenzar a “afinarlos”.


En estos tiempos más recientes, como lo he mencionado en los artículos anteriores, las energías cósmicas son intensas. Hay configuraciones muy fuertes que invitan a movimientos internos. Esta semana no es la excepción, si tomas distancia y miras en perspectiva, verás que hay una lógica en juego. Tal vez la comprendamos cuando miremos hacia atrás concluyendo el año pero eso no quita que desde ahora mismo puedas intervenir y sincronizar con el momento actual.


Para comenzar, esta semana el planeta Marte ingresa a su signo Aries, es decir, está a sus anchas para expresarse como le plazca y aquí está el punto. Que no habrá “frenos” al estilo agua o tierra, los elementos en donde tal vez no fluye con su primaria fuerza, para expresarse. Y a eso hay que sumarle que hay otras configuraciones en este escenario que pueden detonar esos movimientos contundentes. Si bien todavía no está en una posición de “tensión” respecto del grupo que está en Capricornio: Júpiter, Plutón y el más reciente Saturno, el hecho de que esté en un signo como Aries, ya comienza a vibrar la tensión. Con lo cual, mucha atención a estos días que vienen.


Como mencioné en ocasiones anteriores, hay una presencia muy fuerte de planetas en Capricornio que invitan a realmente ver qué hay que depurar a nivel estructural en cada uno, y es posible que sean creencias muy arraigadas y rígidas, entonces quizás cueste. El hecho que Marte esté en tensión, propiciará un impulso o a que sea de forma violenta y explosiva. Lo mejor para evitar eso es que te hagas cargo de lo que hay que soltar para tomar el impulso marciano y hacer el corte definitivamente a consciencia y no por producto de un enojo o por un hecho que te tome de sorpresa.


A lo anterior, ahora con más detalle también hay que agregar que Saturno volvió a Capricornio, a su domicilio, también en donde en breve se acercará a Plutón otra vez. O sea, todo lo que se detonó a principio de este año, tal vez retorne. Hay que leerlo como posibilidades de repaso de cuestiones que quedaron sin definir, sin concluir y ahora atreverse a reconocer y depurar. Menciono reiteradamente la palabra “depuración” porque esa es la invitación más profunda de Plutón. Y al depurar hay cosas que tienen que morir y dejar ir, y eso cuesta y más cuando más apego hay.


Como broche de oro de la semana, a todo lo detallado anteriormente se le suma el eclipse de luna llena en Capricornio el domingo 5 de julio. En todo lo relatado, lo que está en juego es el eje tradición-estructura, cuanto de lo conocido, lo pasado me rigidiza y casualmente hay una luna llena en eclipse a modo de manifestar lo que tal vez te eclipsa y no reconoces. Esa luna llena con el aditamento del eclipse lo que propicia es vérselas con lo que no te agrada. Quizás surjan situaciones que te incomoden, te desestructuren,que te corran de tu eje estable. ¡Bienvenido sea!.


En definitiva, está en cada quien tomar estos movimientos para sacudir la alfombra y que aflore lo que tenga que aflorar. ¡Buena semana!


Hasta la próxima.

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS