También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA


¡Saludos Amigo lector! Es bastante común en estos tiempos que corren, observar a las personas corriendo de un lado para otro sin preguntarse ni cuestionarse hacia dónde van tan de prisa. Y lo paradójico de esta situación es que, mientras más prisa llevemos, es porque menos idea tenemos de hacia dónde vamos.


Muchas personas se refugian en una vida familiar no satisfactoria, con tal de poder decir que tienen una familia; con parejas que, muy en el fondo, detestan e hijos que han sido mal criados por no dedicarles tiempo; otras personas trabajan en trabajos que detestan, tan sólo por sostener la ilusión de la seguridad. De que un trabajo por nómina les dé seguridad o estabilidad.


Déjame comentarte que, a menos que aprendamos a ser personas seguras de nosotros mismos, nada externo nos va a poder brindar seguridad. No depende de lo externo. Nadie inseguro de sí mismo puede conectar con un trabajo que le proporcione seguridad. El objetivo se consigue desde adentro, no desde afuera.


Te invito a darte cuenta que, deshacernos de una ilusión no es pedirnos ningún sacrificio. Por el contrario, es un acto de liberación. Pensar que una empresa, por ser multinacional y tener muchos y grandes edificios nos va a salvar de no tener que hacernos cargo de lo que realmente deseamos en nuestra vida, o nos pueda garantizar algo, es vivir una ilusión de certeza, ya que en ningún lugar nadie puede darnos certezas.


Y lo ocurrido en 2.020 y 2.021 es una demostración muy clara. A menos que esa seguridad no provenga de nosotros mismos, el mundo puede dar de un momento a otro grandes giros y cambios inesperados.




Entonces… ¿a qué esperamos para hacer de nuestra vida lo que nosotros queremos? Te comento. Cuando el ser humano tiene que decir qué es lo que quiere, es más fácil encontrarse con lo que no quiere. Más eso no es suficiente para brindarnos la claridad necesaria.


Es bastante común que, cuando nos dirigimos hacia lo que realmente desea nuestra alma al encarnar aquí en la Tierra, nuestro ego nos bombardee con pensamientos que se dirigen a disuadirnos. Vemos como que llevásemos una vida sin ningún tipo de garantías ni estabilidad. Como si trabajar para el propósito del ego fuese más seguro o más conveniente para nosotros.

Lo único permanente en el Universo es el cambio. Una paradoja de lenguaje, más se puede comprender fácilmente.


Claro, otro tema que no nos permite dirigirnos hacia nuestro propósito de alma es que, al encarnar en la Tierra, y para que esta experiencia tenga algún sentido, es necesario que no recordemos: ni de dónde venimos, ni hacia dónde hemos decidido ir.


Y entonces… ¿cómo podemos saber cuál es el plan que ha diseñado nuestra alma en esta reencarnación? Es decir, ¿a qué vinimos?


Afortunadamente, todo en el Universo es energía, y la energía no se crea, ni se destruye. Es decir, en alguna parte tiene que estar esa información.


Te comentaré que, mediante la información que nos Brinda nuestra carta astral acerca de nosotros mismos, podemos tener una información muy detallada de: a qué vinimos, cómo fueron las experiencias de nuestras vidas pasadas, y, por lo tanto, cuáles son nuestros talentos (dharmas) y cuáles nuestros aprendizajes no resueltos (karma). Es decir, recordaremos nuestro propósito de vida.



Y también la Numerología nos brinda esta información, qué áreas de la vida vinimos a trabajar, cuál es nuestro propósito de vida, que karmas tienen que ver con la relación con nuestra familia.


Claro, no es necesario que seas astrólogo o numerólogo para que logres interpretarlo adecuadamente. Hay dos vías por las cuales puedes recibir esta valiosísima información y de esa manera no desperdiciar una encarnación aquí en la Tierra.


Claro, antes de Brindarte la información de cuáles son estas posibilidades, recuerda que siempre es una decisión, seguir navegando por la vida sin rumbo, o darle un rumbo. Es una elección y ésta es solamente tuya.


Una de ellas es participar del próximo taller presencial “Tu Karma y Misión de Vida” que Brindaré el próximo 4 de junio de 2.022 en Madrid, si te gusta la idea puedes contactarme, mis datos de contacto están siempre al pie de estos artículos y la información está en mi web astrologiajupiter.com. Y si no estás en Madrid ni cerca, otra posibilidad es a través de la consulta personalizada online.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente programa “Astrología y Desarrollo Personal”, que produje acerca de este tema, a través de mis redes sociales y las de La Caja de Pandora.




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado